Mask Singer

Como lo expresa parece que diga que su padre no vive. Pero no, lo volví a escuchar y creo que se refiere al personaje, cuando el esqueleto estaba vivo. Dice "mi padre se va a enterar ahora mismo"(vive). Cuando estaba vivo (yo, esqueleto) falsifiqué su firma..."
JAJA ostras!, pues es cierto, no me había fijado en eso y tiene mucho sentido :LOL:, gracias por aclararlo 🫶

Prisss… nunca puedo verlo a su hora, siempre veo el programa en diferido y me entero de los desenmascarados antes de tiempo, spoiler involuntario, pero bueno….

La cosa es, no os parece un poco flojo este año? Por no decir que no soporto a Anita la fantástica

Si, yo sí lo esperaba, no que se fuese ya, si no quién estaba debajo de la máscara.
Páginas atrás una prima hizo una investigación cojonuda con las pistas, y todo ha cuadrado.
Pero yo no esperaba que se fuese tan pronto, yo lo veía muy potente.
Acaba de contar en su directo que le coincidía con el documental que hizo para amazon prime y se tenía que ir a noruega a grabar, de ahí que no pudiera seguir en el programa

Ayyy una pena que hayan desenmascarado a Tigre ya 🐯, de los favoritos de esta temporada diría yo.

He visto su directo y ha dicho que si no hubiese sido por un asunto que tenía, hubiese estado más tiempo en el programa.
Cachis, con la vidilla que le estaba dando a esta temporada 😂

PD: sigo sin papa idea de quien son las otras máscaras, estoy más perdida que un pingüino en un desierto...

Back