Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son tan altos. Sus hombros están en los segundos brazos.La alienigena no puede ser Paula, no es muy alta. Yo voto por Helen lindes y Rudy Fernández.
Gallo me suena a Santiago Segura...
Yo pienso que es Arguiñano aunque en la actuación del duelo me sonó al Gran WyomingGallo me suena a Santiago Segura...
Yo también pienso que es Arguiñano. Si lo fuera sería un puntazo y, casi seguro, que de los mejores descubrimientos de máscaraYo pienso que es Arguiñano aunque en la actuación del duelo me sonó al Gran Wyoming
Seguramente esté poniéndola más aguda pero las pistas me han dejado dándole vueltas...Primas lo estáis viendo? Quién será cupcake con esa vocecita? Samantha Hudson no creo…
Yo he flipado con el registro de voz… no se si sera ella o que, lo que si es que a veces modifican un tono o dos las voces para despistar tambien asi que nose, perdida como siemprePrimas lo estáis viendo? Quién será cupcake con esa vocecita? Samantha Hudson no creo…