Mask Singer

Yo creo que tiburón es Cristóbal Soria. Me he tragado muchos programas del chiringuito (al cual hace alusión en las pistas) por mi padre, y diría que es él.

Corazón (la parejita) creo que son Edurne y De Gea, no sé... La voz femenina me recuerda mucho a ella.

Oveja me recuerda muchísimo a Ana mena, y si os fijáis tiene un acento andaluz cantando que se nota muchísimo, así que poder, podría ser ...:LOL: aunque también me recuerda mucho a Chanel.

Mosca tengo casi al 100% claro que es Abraham Mateo, y si no, es su hermano gemelo de voz jaja porque son prácticamente iguales en voz y gestos.

Estas son mis apuestas de momento... A ver si acierto alguna.

Yo creo que tiburón es Cristóbal Soria. Me he tragado muchos programas del chiringuito (al cual hace alusión en las pistas) por mi padre, y diría que es él.

Corazón (la parejita) creo que son Edurne y De Gea, no sé... La voz femenina me recuerda mucho a ella.

Oveja me recuerda muchísimo a Ana mena, y si os fijáis tiene un acento andaluz cantando que se nota muchísimo, así que poder, podría ser ...:LOL: aunque también me recuerda mucho a Chanel.

Mosca tengo casi al 100% claro que es Abraham Mateo, y si no, es su hermano gemelo de voz jaja porque son prácticamente iguales en voz y gestos.

Estas son mis apuestas de momento... A ver si acierto alguna.
Yo también pensé en Abraham Mateo con mosca!

Sí, yo creo que Belén queda descartada por lo que contó de que se le cayó el contrato.
Yo estaba convencida, pero convencida de que Oveja era Dulceida. Todas las pistas me llevaban a ella hasta que después de no sé cuánto tiempo me vino el flash de que había sido Bebé. 😂
He de decir que las pistas de Javi (creo) Calvo de Amaia me encajan (ya sería casualidad que fuera AM justo ahora, manda coj*nes!).

Palomitas en el momento en el que se puso a hablar dije: “la conozco… y mucho” y cuando la oí cantando y uni con pistas no tuve duda. Los de principios de los 80 nos hemos comido a Anita cantando en galas múltiples muchas Navidades! 😂

Y Panda yo estaba convencida de que era Will. Además, justamente lleva un tiempo por aquí… la relación con Atresmedia, venir a la velada de Ibai… me daba todo el perfil. La verdad es que nunca habría dicho quién era…

A mi me encanta el formato y lo vivo que flipais pero es que ahora mismo el radio es taaaaan amplio que se hace difícil. Y por ejemplo, en general, yo que soy del 83 pues conozco a la gente pero entiendo que haya un público menor que esté totalmente perdido. Que Donna para ell@s es como si me sacan a mí un mítico de Cine de Barrio, vaya… 😅

Hola pris! Vi el programa ayer y bueno, me gustó menos que otros años… en fin 😂

Mis apuestas son un poco raras 😂

Creo que mosca es Lucía Pombo, por la bandera americana y que aparezcan tantos aviones en las pistas (ella es piloto). Además, el físico me cuadra y la forma de andar también.

Por otra parte, corazón me dio que podía ser Pepe de masterchef, no tiene mucho fuste, lo sé, pero la voz me parecía la suya. Y la otra parte de corazón podría ser Eva González.

Hola! Dejo por aquí la recopilación de pistas de los personajes para tenerlas "a mano":

• Corazón
    • Juntos somos el corazón por excelencia.
    • El es órgano más amenazado y de ahí nuestro espíritu de lucha. Ningún otro órgano lo tiene. A nosotros no hay quién se nos resista.
    • Ojo con la alimentación, mantener un corazón fuerte y sano es fundamental (sale una fabada, un chuletón y fruta)
  • Mosca
    • Soy ágil, rápida y una excelente voladora y a veces un poco molesta.
    • Brillo con luz propia. Mis padres se pensaban con 7 años que era una luciérnaga. No hay nada como la luz que desprende uno mismo.
    • Soy una mosca única, no hay más que ver la precisión de mi vuelo, la velocidad y la rapidez que tengo para hacer todo lo que me propongo.
    • Tengo mis haters, que dicen que soy una mosca cojonera. Pero en boca cerrada no entran moscas.
    • Mi especie existe desde hace años (aparece una bandera de Francia y otra de EEUU)
  • Oveja
    • Viaje a América y Erasmus por Europa
    • He rumiado por tantos pastos que si la experiencia fuera un grado yo ya tendría el máster.
    • Antes todo esto era campo, y ahora, gracias a que soy muy apañada, he cultivado unas flores de película, así brillo luego con ellas en las alfombras verdes.
    • Cesta con productos de la huerta, sidra, fuet y chorizo.
  • Tiburón
  • Soy el pez mas famoso de la playa
  • Me muevo bien en lo chiringuitos porque tengo salero, marcha, guasa y un movimiento en las caderas que causa furor.
  • Soy sofisticado, inteligente, por no hablar de esa sonrisa que vuelve loco a los escualos y a las escualas.
  • Que si soy la imagen de esto, que si nos haces un anuncio....vamos, que me llueven las ofertas
  • Tiburones hay muchos pero con manguitos y con gafas de bucear solo uno.

• Panda: Carl Lewis
  • Palomita: Ana Obregón.
___________________________________________________________________________________________________________________

Mis apuestas:
- Corazón: Patricia Montero y Álex Adrover (tuvieron varios intentos fallidos de boda uno de ellos por coronavirus, ambos estuvieron en Masterchef y además son muy de recetas "healthys")
- Mosca: Abraham Mateo (inició su carrera con 7 años y es conocido por su versatilidad vocal y su capacidad para abarcar diferentes géneros musicales, incluyendo pop, flamenco y música electrónica. Cuando dice de tatuarse la palabra Calderón es por la película que hizo de Rafael de niño en la que entraba en un teatro y oía recitar los versos de Calderón de la Barca! “Que es la vida? Una ilusión…”
- Oveja: Mucha gente dice que es Chanel pero no termina de convencerme la teoría. La cesta de comida apunta a Asturias. Por ahora mi apuesta es Blanca Romero, que es de allí y ha tocado varios campos profesionales, moda, canción, cine y escritura. Pero no lo digo muy segura tampoco.
- Tiburón: A mi la voz me parece más de Joaquín que de Pablo Chiapella. Pero me gustaría ver más pistas.

Yo creo que corazón son Jesulin y su mujer o el cordobés y su mujer
Aunque tb he pensado en lidia lozano y alguien más

Me encantó panda, es para mí la esencia del programa, alguien que no te esperas para nada, no la Obregón, pedroche u otras que están hasta en la sopa y no tienen ningún mérito ni ninguna complicación que participen

Back