- Calificaciones
- 33.134
Cuando he visto las pistas de Oveja te prometo que he pensado también en Blanca RomeroHola! Dejo por aquí la recopilación de pistas de los personajes para tenerlas "a mano":
- Corazón
- Juntos somos el corazón por excelencia.
- El es órgano más amenazado y de ahí nuestro espíritu de lucha. Ningún otro órgano lo tiene. A nosotros no hay quién se nos resista.
- Ojo con la alimentación, mantener un corazón fuerte y sano es fundamental (sale una fabada, un chuletón y fruta)
- Mosca
- Soy ágil, rápida y una excelente voladora y a veces un poco molesta.
- Brillo con luz propia. Mis padres se pensaban con 7 años que era una luciérnaga. No hay nada como la luz que desprende uno mismo.
- Soy una mosca única, no hay más que ver la precisión de mi vuelo, la velocidad y la rapidez que tengo para hacer todo lo que me propongo.
- Tengo mis haters, que dicen que soy una mosca cojonera. Pero en boca cerrada no entran moscas.
- Mi especie existe desde hace años (aparece una bandera de Francia y otra de EEUU)
- Oveja
- Viaje a América y Erasmus por Europa
- He rumiado por tantos pastos que si la experiencia fuera un grado yo ya tendría el máster.
- Antes todo esto era campo, y ahora, gracias a que soy muy apañada, he cultivado unas flores de película, así brillo luego con ellas en las alfombras verdes.
- Cesta con productos de la huerta, sidra, fuet y chorizo.
- Tiburón
- Soy el pez mas famoso de la playa
- Me muevo bien en lo chiringuitos porque tengo salero, marcha, guasa y un movimiento en las caderas que causa furor.
- Soy sofisticado, inteligente, por no hablar de esa sonrisa que vuelve loco a los escualos y a las escualas.
- Que si soy la imagen de esto, que si nos haces un anuncio....vamos, que me llueven las ofertas
- Tiburones hay muchos pero con manguitos y con gafas de bucear solo uno.
___________________________________________________________________________________________________________________
- Panda: Carl Lewis
- Palomita: Ana Obregón.
Mis apuestas:
- Corazón: Patricia Montero y Álex Adrover (tuvieron varios intentos fallidos de boda uno de ellos por coronavirus, ambos estuvieron en Masterchef y además son muy de recetas "healthys")
- Mosca: Abraham Mateo (inició su carrera con 7 años y es conocido por su versatilidad vocal y su capacidad para abarcar diferentes géneros musicales, incluyendo pop, flamenco y música electrónica. Cuando dice de tatuarse la palabra Calderón es por la película que hizo de Rafael de niño en la que entraba en un teatro y oía recitar los versos de Calderón de la Barca! “Que es la vida? Una ilusión…”
- Oveja: Mucha gente dice que es Chanel pero no termina de convencerme la teoría. La cesta de comida apunta a Asturias. Por ahora mi apuesta es Blanca Romero, que es de allí y ha tocado varios campos profesionales, moda, canción, cine y escritura. Pero no lo digo muy segura tampoco.
- Tiburón: A mi la voz me parece más de Joaquín que de Pablo Chiapella. Pero me gustaría ver más pistas.