A mí por la voz también me parece que es Angy y me encantaría que fuera solo por la reacción de Javi Calvo y Ana Milán XDTotalmente de acuerdo, es Angy fijo, pensaba que era la única que lo oía pero es que es su voz. Para mí 100%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí por la voz también me parece que es Angy y me encantaría que fuera solo por la reacción de Javi Calvo y Ana Milán XDTotalmente de acuerdo, es Angy fijo, pensaba que era la única que lo oía pero es que es su voz. Para mí 100%
Yo creo que es AngyQué pasada la Cobra con Ruth Lorenzo, no?
Quién será?
Mosca es segurísimo Abraham mateoAnda! Pues Chanel también, sí.
Mosca podría ser Sebastián Yatra?
Y Rino pues también pensaba Eva Soriano.
Yo sigo diciendo que es ChanelCon que Mosca es Abraham Mateo cambié de opinión al decir Bustamante que no porque es mucho más alto. Pero es que los pasos de baile que hace sí que se me imitan a los suyos.
Y lo de Angy puede ser sí, ¿quién más tiene ese chorro de voz? Porque lo de que es Lola Indigo....no rotundo.
Yo creo que Abraham no es alto o al menos no tanto como cree BustamanteCon que Mosca es Abraham Mateo cambié de opinión al decir Bustamante que no porque es mucho más alto. Pero es que los pasos de baile que hace sí que se me imitan a los suyos.
Y lo de Angy puede ser sí, ¿quién más tiene ese chorro de voz? Porque lo de que es Lola Indigo....no rotundo.
A mí Mosca me ha parecidoLuego lo oigo cantar en inglés y se me pasaPitingo
Tiburón me pareceDe Cobra no tengo ni idea, quizásuno de Los Morancoscomo han dicho algunas primas.Chanel
COBRA ES CHANEL. Lo dije desde el momento 1A mí Mosca me ha parecidoLuego lo oigo cantar en inglés y se me pasaPitingo
Tiburón me pareceDe Cobra no tengo ni idea, quizásuno de Los Morancoscomo han dicho algunas primas.Chanel
Pensé lo mismoMadremía qué colocada lleva el J. Calvo hoy...