- Calificaciones
- 5.776
Miguel Ángel Muñoz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Frío frío como el agua del rioEste concurso lo ganará Cayetana Guillen Cuervo.
Es la preferida de Pepe. Parece que es quien manda y decide.
El chaval que era adolescente, se quitó de en medio como Dios le dio a entender. Pero le hicieron una encerrona su madre, Maika Vergara y la misma Belén Esteban ..para un idilioMiguel Ángel Muñoz
La mujer me pareció una tía muy educada y tranquila. Yo le mando lejos si me está dando la vara todo el rato, me pondría de los nervios.
Ahora, lo chocante de Virginia Troconis, es que la subtitulan como Ex-Modelo ¿Cuando ha sido modelo esta chica, que yo me lo he perdido?
Y quien es MAM??????
Cierto.
MAM, cae bien. Y lo estån tratando muy bien.
Posiblemente es el destinado a ganar.
Teneis razón.
Si fuera así, Cayetana sería la segunda. La colmarian de publicidad y regalos,
Que de todas formas, ya le dan un trato de preferencia.
Con Cayetana está Pepe actuando como con la insulsa alcachofa. Mismo caso.
Solo que Cayetana es mas inteligente, agradable y agraciada que aquella alcachofa.
Y
Que
Comedias
Y
Que
Falsedades,
CON LA TATA.
Bien, bueno, estpendo, me parece genial que MAM quiera mucho a su tata. Ahora, que pretendan hacer una estrella de esa pobre anciana ES RIDICULO.
La han metido en twitter. Que absurdos son.
Disculpa, yo no he dicho absolutamente nada de todo esto que tu comentas.Yo lo de la Tata, no lo veo como tú.
Yo a mi abuela la quería como a una madre, no hay día que no me acuerde de ella...la hubieran llevado a un programa de televisión en el que yo participar...y me caigo redonda de la emoción.
Si esta señora le cuidó, y ahora es él el que se encarga de ella...me parece estupendo que fuera.
¿Quien querías que fuese, su madre?
Y lo de Twitter...yo no tengo, pero imagino que será como con María la de la Campos, que enseguida alguien le abrió una cuenta.
No creo que fuese el propio MAM.
Hay gente para todo.
Peor me parece lo del Cordobés con el padre, que ya aburre hasta a las ovejas con el dichoso tema.
Disculpa, yo no he dicho absolutamente nada de todo esto que tu comentas.
Saludos.
Pues a mí me parece genialCierto.
MAM, cae bien. Y lo estån tratando muy bien.
Posiblemente es el destinado a ganar.
Teneis razón.
Si fuera así, Cayetana sería la segunda. La colmarian de publicidad y regalos,
Que de todas formas, ya le dan un trato de preferencia.
Con Cayetana está Pepe actuando como con la insulsa alcachofa. Mismo caso.
Solo que Cayetana es mas inteligente, agradable y agraciada que aquella alcachofa.
Y
Que
Comedias
Y
Que
Falsedades,
CON LA TATA.
Bien, bueno, estpendo, me parece genial que MAM quiera mucho a su tata. Ahora, que pretendan hacer una estrella de esa pobre anciana ES RIDICULO.
La han metido en twitter. Que absurdos son.
Perdóname tú, te habré entendido mal.
Simplemente mi comentario iba por lo que "yo he entendido" te parecía una falsedad y un teatrillo lo de la la Tata de MAM.
Y luego con respecto a lo que has dicho de Twitter.
Nada más y nada menos.
Repito, si no es eso lo que has dicho, perdón.
Que tengas una buena tarde.