Hola primas!! Os cuento mi experiencia:
Yo me operé en enero de 2018 (tenia 22 años), tras muchos años queriendo reducirme el pecho, tenia una 120E, adelgacé mucho y aun asi seguía teniendo pecho. Me dejaron una 95C. Me operé en Creu Blanca, en Barcelona, por 4500€ aprox. (no llegó a 4600€). A mi me daba mucho miedo sobre todo el tema anestesia porque nunca me había operado siendo adulta, pero la verdad que ni pensé en que el post operatorio podría ser duro ni nada...
La verdad que todo fue de 10. No cambiaria nada. Me operaron por la mañana y al entrar la tarde ya estaba despierta. Dormí en el hospital esa noche. La misma tarde ya me levanté con un poco de ayuda de la cama. Lo único que me resultaba doloroso eran los drenajes que me quitaron al día siguiente antes de mandarme a casa. De hecho cuando me los quitaron no quería ni tomarme enantyum porque no me dolía nada. La recuperación en casa más de lo mismo. Dormía boca arriba en mi cama y podía levantarme sola sin problemas. A la semana estaba conduciendo, llevando el cinturón un poco mal puesto. A las dos semanas empecé a trabajar (me operé estando de vacaciones, y en ese momento trabajaba en el aeropuerto, muchas horas de pie y algo de peso me hicieron cargar porque ahí no curraba ni el tato...) Al mes volví al gym pero sin hacer tren superior y llevando cuidado con los pesos.
Si tenéis alguna duda más aquí estoy para intentar resolverla