Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Si Máxima, a esta altura, y con los sapos que se traga a diario, no puede pagarle un almuerzo a su madre por el festejo de los 80 años...en euros, en yenes, en lo que sea...no sería justo. Está en todo su derecho, cobra MUY bien!
Pues eso, lo que yo he dicho.
 
A mi me da igual que hayan pagado en euros dólares etc

Solamente he preguntado 2 preguntas y nadie me está contestado

Llama a este número

Contactgegevens Rijksvoorlichtingsdienst (RVD)​

Telefoon vanuit het buitenland​

Telefoon: +31 70 214 02 14
 
No creo que sea lo mismo ser esposa o viuda de un expresidente del Centro Azucarero que ser suegra del rey de Holanda. Hoy en día el cv del marido no le abriría ninguna puerta, puede que hasta se las entornara. El gran salto fue la boda, es innegable, no estaría invitada a embajadas y ciertos saraos si no fuera la madre de, es la realidad. ¿Discreta? Sí, discretísima pero no me voy a creer que va al mercadillo a buscar oferta ni que toma el metro todos los días..
Qué "salto" dió Carmen Cerrutti con la boda de Máxima?. A menos que el "salto" sea haber entrado a un palacio a comer, charlar y dormir...Bueno, si, los fliares de los que se casan con reyes tienen entrada a palacios y bodas, antes no. De ahí a dar "el gran salto"...A menos que eso le haya cambiado rotundamente su vida y haya pasado a ser amiga de Margarita de Dinamarca y Ana María de Grecia, o a veranear con Henri de Luxemburgo.... A su hija si, a ella no la afecta directamente. Su hijo Martín está en pareja con una docente y los suele visitar en el sur. Cuando va a ver a Máxima entra al palacio, cuando va a lo de Martín, no. Vida de madre, no de reina ni de mujer que "saltó" a no se qué categoría por su hija. Obvio que tiene más visibilidad por ser madre de una reina consorte, como todos los fliares de consortes.
Lo del Centro Azucarero...No tienes ni idea de lo que eso significaba en mi país.
 
Llama a este número

Contactgegevens Rijksvoorlichtingsdienst (RVD)​

Telefoon vanuit het buitenland​

Telefoon: +31 70 214 02 14
SU dinero. El mismo dinero con el que Laurentien pagará al jardinero de la abuela o al plomero del padre. Todo sale de la misma billetera. Trabajan en Holanda, cobran en Holanda, gastan a donde quieran y en lo que gusten. Todo lo haces ver como "robo" a los holandeses o gastos que pagan los que viven allí. Una extrapolación temeraria y falaz, pero persistente!!!!!
 
Algunas fotos más


RSF_5809-copia-REY-740x1110.jpg.webp



RSF_5767-copia-princesa-740x493.jpg.webp
 

Máxima en Argentina: así fue la fiesta de cumpleaños de su mamá en el Yatch Club de Puerto Madero​


La reina llegó este viernes a nuestro país para estar presente en la celebración por los 80 años de su madre, María del Carmen Cerruti. Viajó con su esposo y su hija más chica, la princesa Arianne. La fiesta se llevó a cabo en el Yatch Club de Puerto Madero.


PorFabiana PolinelliEmail
News
septiembre 7, 2024

Máxima está en nuestro país. La reina de Países Bajos viajó a la Argentina junto a su esposo, el rey Guillermo, y una de sus hijas -la menor, Arianne-, para celebrar el cumpleaños número 80 de su mamá, María del Carmen Cerruti, a quien apodan María Pame.


Si bien la llegada de la soberana y su familia estuvo rodeada de un estricto protocolo de seguridad gracias al cual no trascendieron fotos de su arribo a Buenos Aires ni de sus movimientos por la ciudad, lo cierto es que más tarde se supo que la fiesta se llevó a cabo en el Yatch Club Argentino. Que fue un almuerzo para 50 mujeres, del cual participaron muy pocos hombres.

También, que María Pame adelantó dos días su fecha de cumpleaños -es el 8 de septiembre-, para que pudieran coincidir en nuestro país todos sus hijos. Es que así como Máxima y familia viajaron desde Países Bajos, Juan Zorreguieta voló desde Austria -donde reside- y Martín Zorreguieta lo hizo desde Villa La Angostura, donde tiene su restó Tinto Bistró.
Según informa La Nación, los invitados comenzaron a llegar a las 12.30 y, además de Máxima, Juan y Martín, estuvieron María y Ángeles Zorreguieta, hijas mayores de Jorge Zorreguieta. También estuvieron las hermanas de la cumpleañera, María Rita, Marcela y María Cecilia, sus primas hermanas, Mercedes Viglierchio, Rita Viglierchio de Escribano y Ana Mercedes Cerruti.
No faltaron sus amigas, María Braun, Teresa Bulgheroni, Cristina Díaz Alberdi –madre de Horacio Rodríguez Larreta-, Dolores Paz, Dolores Peralta Ramos, Lucrecia Lacroze y Rubí Grosa, siempre según los datos vertidos por el medio citado.
Luego, el coctel comenzó a las 13 horas puntual en el salón del frente del Yatch Club y, a las 14 todos los invitados pasaron al salón comedor, que estaba adornado con flores blancas en las ocho mesas.
El almuerzo se prolongó hasta las 17, cuando Máxima, su marido y su hija partieron en una combi que los esperaba, más cuatro vehículos de escolta, con rumbo noroeste de Buenos Aires. Según trascendió, este fin de semana estarían volviendo a Países Bajos.
 
Back