El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

Clase media alta. Conocía a esas personas por ir a un colegio de élite lo que no la convertía a ella a ser de la élite pero supo aprovechar las amistades.
En realidad, ya su padre tenía contactos con la élite ganadera, por su trabajo en la Sociedad Rural y en Confederaciones Rurales.

Te recomiendo que leas las dos biografías que hay sobre ella para que te informes bien.

Es que no hace ni falta leer las biografías. En una familia de clase alta, aunque sea en un buen barrio, no viven seis personas en apartamento de unos 130m2.
Ponle 150m2 para que no choquen en el pasillo.

Otra vez con la misma cantinela repetida ad náuseam. Hagámosla corta, era noble y se codeaba con los royals de pequeña. ¿ Contentas? No sé por qué con Mary y Letizia no hay tanto problema con que fueran clase media. Supongo que la mayoría de aquí somos clase media más o menos acomodada, ¿dónde está el sentido de negar lo que era antes de casarse?

La nota lo dice: las dos familias estuvieron en una fiesta.
Gracias por la aclaracion. Empece a mirar el hilo pero no vi reportajes.
De todos modos no dudo que se hayan visto igual todos.
Si los holandeses vienen es casi obligado que vean a los españoles, habiendo estado cuidando a Amalia.
Y teoricamente, Felipe se llevaba muy bien con Frederick....

Ahora, yo no me querria ver en una habitacion con Maxima, Letizia y Mary juntas. Me da la sensacion que todas tienen bastante caracter

Otra vez con la misma cantinela repetida ad náuseam. Hagámosla corta, era noble y se codeaba con los royals de pequeña. ¿ Contentas? No sé por qué con Mary y Letizia no hay tanto problema con que fueran clase media. Supongo que la mayoría de aquí somos clase media más o menos acomodada, ¿dónde está el sentido de negar lo que era antes de casarse?
Mary si era familia media alta sus padres eran profes de universidad, Letizia si era clase media , su padre periodista y su madre enfermera

Si se codeaba con la dictadura de videla de clase media no era, más bien clase media acomodada, o clase alta, clase media acomodada Mary y clas media Letizia, Daniel, clase obrera mette marit

Amalia ha estado estudiando y viviendo en España. Asi lo reconocio el rey Felipe cuando fueron de visita de estado a Paises Bajos.
Asi que no me parece raro que vengan porque ella habra hecho amigos. Por no mencionar que ya les gustaba venir.

Ahora, lo que me llama la atencion es que, casualmente, tambien los daneses parece que han estado en Madrid por las mismas fechas mas o menos... habran hecho alguna quedada las 3 monarquias?
Lo de Amalia en Madrid lo contó su padre, el rey holandés.
Casualmente no.
Si están invitados a la misma celebracion, coinciden en esa celebración.
Y Madrid es el Caribe comparado con las invernales temperaturas holandesas y danesas.

Lo más gracioso de todo es que quienes insisten con que la familia de Máxima era de clase alta no tienen la menor idea de lo que es "clase alta" en Argentina.
Como bien dice @Pia, en una familia de clase alta de Argentina no viven 6 personas en un departamento de 120 metros cuadrados. Que es la vivienda que tenía la familia Zorreguieta antes y después del paso del viejo por el gobierno.

En su paso por el colegio, Máxima llevaba una vianda desde su casa para no abonar el almuerzo y antes de terminar el secundario daba clases de apoyo en inglés y matemáticas. Durante todos sus estudios universitarios trabajó en Mercado Abierto y luego en Boston Securities.
Si a alguien esto le parece la vida de una adolescente y joven de familia alta de la Argentina......