El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

Además, Máxima tenía contactos. Cuantas amigas te dicen "tengo un príncipe para que conozcas"?
El Duque de Albuquerque, de nombre Johanesburgo, y vive en el El Soto de Mozambique.
mozanaque no mozambique
Tampoco, mira a su madre, de rica nada y consiguió via via codearse con ricos y trepar.
de Rica nada??? desde luego ser su padre ministro, aunque ALGUNA DIGA lo contrario, Maxima mal no vivia ni antes de la ministerio de su padre ni despues

mozanaque no mozambique

de Rica nada??? desde luego ser su padre ministro, aunque ALGUNA DIGA lo contrario, Maxima mal no vivia ni antes de la ministerio de su padre ni despues

No, rica no era.
Aunque vivas en uno de los barrios buenos de Baires si vives en apartamento de como mucho 130m2 con seis personas, nee.
Entre vivir mal y pertenecer a la clase millonaria hay mucho espacio.
Ah! y Zorreguieta no llegó nunca a ser ministro.

No creo que necesiten casarse con nadie rico, ellas son inmensamente ricas y no necesitan ni necesitarán nada ni en esta vida ni que vivieran diez más, tampoco necesitan " relacionarse" para escalar ninguna posición, ya con ser royals se les abren las puertas en rodos lados.

Nunca se es lo suficientemente rica ni se está lo suficientemente delgada.

Realmente no tienen nada pero nada para hacer en Holanda? Nada para inaugurar, patrocinar, darle visibilidad? No hay ninguna causa que los necesite?

Tienen que vigilar de cerca las acciones en las farmaceúticas y estar al loro de lo que se cuece en el mercado para anticiparse a las fluctuaciones, es el fin de esas fiestas.

No, rica no era.
Aunque vivas en uno de los barrios buenos de Baires si vives en apartamento de como mucho 130m2 con seis personas, nee.
entonces que fue y porque dse ha dicho siempre, o es que tu lo has conocido, dime que fue zorreguieta?

Amalia ha estado estudiando y viviendo en España. Asi lo reconocio el rey Felipe cuando fueron de visita de estado a Paises Bajos.
Asi que no me parece raro que vengan porque ella habra hecho amigos. Por no mencionar que ya les gustaba venir.

Ahora, lo que me llama la atencion es que, casualmente, tambien los daneses parece que han estado en Madrid por las mismas fechas mas o menos... habran hecho alguna quedada las 3 monarquias?

Amalia ha estado estudiando y viviendo en España. Asi lo reconocio el rey Felipe cuando fueron de visita de estado a Paises Bajos.
Asi que no me parece raro que vengan porque ella habra hecho amigos. Por no mencionar que ya les gustaba venir.

Ahora, lo que me llama la atencion es que, casualmente, tambien los daneses parece que han estado en Madrid por las mismas fechas mas o menos... habran hecho alguna quedada las 3 monarquias?
si ademas maxima y Willem recordemos que se conocieron en la feria de abril en 1999 y volvieron para celebrar sus 20 años de su compromiso en 2021

entonces que fue y porque dse ha dicho siempre, o es que tu lo has conocido, dime que fue zorreguieta?
No, rica no era.
es verdad fue secretario de agricultura, cierto disculpas
Por más que lo sigan diciendo mil veces, la historia es lo que es.
El viejo Zorreguieta NO FUE MINISTRO.