Yo es que me parto cuando nos peleamos a ver cual de las/los herederos, reyes o reinas trabaja más.
Pero que me parto y me mondo.
¿nos peleamos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que me parto cuando nos peleamos a ver cual de las/los herederos, reyes o reinas trabaja más.
Pero que me parto y me mondo.
Que agotadores trabajos, para la entonces gordaAcude los actos del día del príncipe , hizo gira por las provincias del caribe, Estuvo en la cena de gala ofrecida a los reyes de España
No baila la ex gordita oxempic. No habla, no estudia, no disfruta, no nada.Fue privada la fiesta de cumpleaños? Porque se dijo que iba a haber un festejo con baile, invitados y demases.
VagaA parte de cobrar una millonada, ir con vestidos de gala y joyas y pasársela bien, que mas hace la heredera, estudia?, trabaja para la corona? o esta de vaga?, siendo su madre como es y tiene una carrera universitaria que le sirve para trabajar con la ONU, que espera su hija y heredera para hacer algo.
BravoooooEstos dos cada semana toman el avión para irse de juerga como nosotros cogemos la bicicleta.
La semana pasada cazando en Toledo. Ahora en Málaga.
Luego viene Willem Alexander a decirnos que bla bla bla sobre el cambio climático y lo que debemos o no debemos hacer. Tanta hipocresía y desvergüenza. Para meterle una bengala en su real culo a ver si le ilumina el cerebro.
Si está genial que estudie. Está en esa edad.Pero es mucho mejor seguir diciendo que no hace nada....
Supongo que será el Madame Tussaud's de Amsterdam.Estatuas de cera?![]()
No me gusta denigrar a nadie por su físico, la actitud puede criticarse, el cuerpo no. Por otra parte, divertirse se divierte, hemos visto imágenes de ella en New York con un noviete, en desfiles de moda, etc.No baila la ex gordita oxempic. No habla, no estudia, no disfruta, no nada.
Todo parecería indicar que sufre el cargo y la posición. La realidad es que, a los 21 años podría estar haciendo mucho más y si no dedicarse exclusivamente a estudiar y no tener agenda alguna pero sin recibir ningún tipo de asignación económica cono hace Elizabeth. Ahora, esto de tener dos eventos salpicados aquí y allá y cobrar me parece un mix medio desafortunado. Igual, todos se quejan pero renunciar no renuncia nadie, no vaya a ser que pierdan los privilegios.Creo que si no quiere o desea ser reina hoy, será muy complicado que mañana cambie de opinión si no se le enseñado desde pequeña cual es su condición y responsabilidades, aquí se equivocaron sus padres... la educación como heredera y acercarla a sus funciones poco a poco de manera lo mas natural posible, era muy importante para que ella aprendiera a amar su cargo.
Quien sabe si en algún momento cambie de opinión.
esta enamorada de los privilegios, pero no quiere la responsabilidadTodo parecería indicar que sufre el cargo y la posición. La realidad es que, a los 21 años podría estar haciendo mucho más y si no dedicarse exclusivamente a estudiar y no tener agenda alguna pero sin recibir ningún tipo de asignación económica cono hace Elizabeth. Ahora, esto de tener dos eventos salpicados aquí y allá y cobrar me parece un mix medio desafortunado. Igual, todos se quejan pero renunciar no renuncia nadie, no vaya a ser que pierdan los privilegios.