Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mete a Leo hasta en la sopa! En los hilos de Máxima, de Amalia, de Mongo Aurelio...!Ante tus ojos Leonor es todo eso,pero ante los míos no,ni guapa,ni cuerpazo ni trabajadora ni na.
lleva el mismo estilo de maxim, l mismo estilo de leonor imitando a letizia, me imagino xq sus madres son un referente para ellas, hasta que consigan su propio estilo, por ahora veo en ella una copi de su mamaA mi el traje me gusta y tiene pinta de ser de Max Mara, podría ir más juvenil pero va correctisima
Lo que no entiendo es el tocado/diadema que lleva … será por protocolo ?
Los pendientes demasiado grandes
pues que la Leo los tiene... y muchos!!!Si a los veintipico de años y universitaria tiene problemas para relacionarse con la gente según lo que le pide el.puesto ( que es una public relation básica) pues apaga y vámonos, tampoco tiene que dar una conferencia sobre energía nuclear o microbacterias, tan solo saludar, sonreír, mostrarse interesada y bien dispuesta y hacer alguna que otra pregunta sobre lo que le van explicando, caramba si no puede hacer eso . Me pareció un acto deslucido y con gusto a poco, no la vi dando un discurso ni departiendo con gente ni interactuando con masas o contestando al periodismo. Todo muy acotado y controlado, hablar con los dos o tres anfitriones y ya, no me parece un desenvolvimiento muy lucido. Correcta pero le falta ángel o duende.