Primer acto en solitario de la princesa Amalia. Febrero 22, 2025

A mi el traje me gusta y tiene pinta de ser de Max Mara, podría ir más juvenil pero va correctisima
Lo que no entiendo es el tocado/diadema que lleva … será por protocolo ?
Los pendientes demasiado grandes
lleva el mismo estilo de maxim, l mismo estilo de leonor imitando a letizia, me imagino xq sus madres son un referente para ellas, hasta que consigan su propio estilo, por ahora veo en ella una copi de su mama

Si a los veintipico de años y universitaria tiene problemas para relacionarse con la gente según lo que le pide el.puesto ( que es una public relation básica) pues apaga y vámonos, tampoco tiene que dar una conferencia sobre energía nuclear o microbacterias, tan solo saludar, sonreír, mostrarse interesada y bien dispuesta y hacer alguna que otra pregunta sobre lo que le van explicando, caramba si no puede hacer eso . Me pareció un acto deslucido y con gusto a poco, no la vi dando un discurso ni departiendo con gente ni interactuando con masas o contestando al periodismo. Todo muy acotado y controlado, hablar con los dos o tres anfitriones y ya, no me parece un desenvolvimiento muy lucido. Correcta pero le falta ángel o duende.
pues que la Leo los tiene... y muchos!!!