Primer acto en solitario de la princesa Amalia. Febrero 22, 2025

Os fastidia que desgraciadamente amalia no es guapa es gorda y todas las maldades que habéis deseado tanto a leonor como a Sofía se han cumplido en amalia
El karma existe, no se puede desear ninguna maldad a nadie por que os rebota y os salpica, os jode

Ahora lo tenga amalia, es gorda , es fea , no está preparada, es una vaga de narices...

Leonor desde 16 años la hemos visto en diversos actos con sus fallos errores nobes perfecta ahí ha estado...

Amalia en cuanto cumplió los 18 años desaparece a vivir de los papas y riéndose en la cara a todas las que la santificais

Amalia es una vaga , culpa de sus padres
Pues te agradecería mucho que antes de afirmar cosas leyeras mis mensajes y que no metas a todos los gatos en una misma bolsa. A mí no me fastidia nada ni le deseo el mal a nadie, mucho menos a gente que no conozco ni que he visto personalmente en mi vida, me parece una locura siquiera insinuarlo. pero, si te sirve de información , fui la primera en defender a Leonor cuando decían cualquier barbaridad de ella sugiriendo que tenía algún retraso. Como princesa heredera me parece que está haciendo las cosas muy bien, hasta ahora no ha sacado los pies del plato ni un cm, no tiene ningún escándalo, su imagen es impecable y participa en eventos y actos además de realizar una capacitación militar de tres años sin chistar. Lo que se dice hasta ahora una princesa heredera perfecta e inmaculada. Habiendo dicho todo esto, me parece que tu opinión es de una niña de cinco años: ¿ quién es más linda? ¿Tú crees que de verdad la vida se define por esa tontera? A nadie le importa si una es más linda o más delgada que la otra, no es un concurso de Miss Mundo, lo importante es que sean buenas princesas herederas. Lo importante sería que te focalizaras en cuán bien cumplen con sus funciones y no en si son lindas o feas, acentuar en la belleza hace que pierda seriedad tu argumento y se vuelva infantil.

Qué tristeza que en vez de entender que la gente da una opinión sincera sobre lo que ve, se la esté calificando de hater. Eso es una categoría adolescente y que entra en un sistema de fanatismos. Solo a un fanático puede ocurrírsele que alguien ame u odie a una figura pública a la que no conoce y con la que no ha compartido dos palabras en toda su vida. No cabe en ninguna cabeza bien amueblada hablar de odios o amores en este caso. A lo sumo una persona pública te podrá gustar más o menos, caer mejor o peor, pero ¿odiarla o amarla? ¿ En serio? Si amas u odias a una figura pública deberías ir a una buena terapia para preguntarte qué está funcionando mal con tu vida.

Puedes amar a tu mamá y dejar que te aconseje en muchas cosas pero tener criterio independiente para elegir tu vestuario ( cosa que hace el noventa por ciento de las chicas jóvenes con sus madres) sin que eso signifique ninguna deslealtad. Lo que hay que leer...

Puedes amar a tu mamá y dejar que te aconseje en muchas cosas pero tener criterio independiente para elegir tu vestuario ( cosa que hace el noventa por ciento de las chicas jóvenes con sus madres) sin que eso signifique ninguna deslealtad. Lo que hay que leer...
Ya tiene 22 años, no es una niña ni adolescente, es la influencia de la madre y que lastima, me hubiera gustado que tuviera personalidad propia

Vamos a ver, es muy joven, y tiene que asistir a actos muy encorsetados, siendo la protagonista.Es normal que se vea la influencia de su madre. El estilo propio puede venir de serie, en casos muy contados, pero en general, se trabaja, se busca y se consolida con los años y evoluciona.

Los hilos de Amalia van a estar llenos de comentarios de las haters que aman a Leo y odian a Máxima?. Oh boy!
A mi en particular me gustan las dos. Y las dos se visten horrible.
Que manía de las royal de vestir a sus hijas adolescentes con ropas de ellas. Yo jamás me vestí con ropa de mi madre.
Lo veo en Amalia, Leonor, Isabella, Estelle, Ingrid. Hasta me parece ridículo, chiquitas adolescentes con ropa de señoras de más de 50.