La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

No existe un acento argentino.
En general, quienes piensan que alguien tiene acento argentino, en realidad se trata del acento porteño, que NADA tiene que ver, por ejemplo, con el acento cordobés, salteño o correntino.
Todos los extranjeros creen q Argentina empieza y termina en Bs As, si escucharan los acentos de cada provincia se mueren.

Yo la veo muy bonita y relajada, mucho mejor que en otras ocasiones.
Le veo un aire a Leonor en su estilo.

Porque ese es el propósito, ganar por cansancio. Fíjate cuántas veces se repite lo mismo: es gorda, fea y vaga, se viste mal, es insegura, dale que dale, comentario de por medio. Parece que fuera palabra santa: esta chica es gorda, fea y vaga. Gorda, gorda y gorda. ¿Te fijaste que es gorda? ¡Y vaga! (te lo repito por si te quedan dudas).
En cambio, la de Dinamarca es una diosa coronada, con cara de galleta coronada, en mi opinión, y todo así. El que opina distinto está equivocado, y sanseacabó.
Pf, son años de soportar esto. Y ni preguntes por qué entran al hilo, eso está prohibidísimo. Es lógica la pregunta, pero no se puede hacer.
Y abro paraguas ☂️☂️☂️☂️☂️☂️ para las cruces, los vómitos y los me parto.
Por qué esta prohibido preguntar? yo no tengo problema en contestar que entro a este y varios hilos por curiosidad, para enterarme de las novedades y para dar mi opinión de lo que veo en ellos (si me apetece)

Mi comentario no es por fobia. Siempre digo que es vaga porque lo es, porque los hechos lo confirman.

Y sino me encantaría que nos comentes el trabajo diario de Amalia, sus responsabilidades asumidas y las actividades que justifiquen el exorbitante sueldo mensual que cobra del estado holandés.

La chica habla español y hasta la escuchamos cantando cielito lindo... ahora ns de donde salió el invento q tiene q tener "acento argentino" si la madre no lo tiene, ni el porteño tiene.
Pero¿ qué dices mujer?, la madre es argentina y habla español con acento argentino aquí y en Marte. Que me contradigan las foreras argentinas si creen que el acento de Máxima no es argentino. ¿Qué quieres, que hable el español de México o el de Colombia? Por favor, puro sentido común. Sí Amalia habla español, nadie dijo que no, otra cosa es lo bien que lo hable y si lo habla cono alguien que lo aprendió desde la cuna

No, no me enojo. Es como si me dicen a mi que tengo acento español, supongo. Es ignorancia. En España no es lo mismo un gallego, que un andaluz, que un extremeño, un valenciano, murciano, asturiano ...
Eso sucede en todos los países, en Argentina no es lo mismo alguien de Capital Federal que un cordobés o un formoseño pero todo se engloba en el acento argentino. Lo mismo en cualquier otra parte, no es lo mismo un parisino que un francés del norte o en Reino Unido no es lo mismo un londinense que alguien que vive en Manchester. También influye el grado de educación y la clase social, no es lo mismo una porteña de clase media acomodada como Máxima que suena bastante pija a una persona que no tiene estudios.

Última edición:
Pero¿ qué dices mujer?, la madre es argentina y habla español con acento argentino aquí y en Marte. Que me contradigan las foreras argentinas si creen que el acento de Máxima no es argentino. ¿Qué quieres, que hable el español de México o el de Colombia? Por favor, puro sentido común. Sí Amalia habla español, nadie dijo que no, otra cosa es lo bien que lo hable y si lo habla cono alguien que lo aprendió desde la cuna
Puedes flipar Silvina, lo raro es que Maxima nacida y habiendo vivido sus primeros veinte años en Argentina hablara como andaluza o como colombiana