espera y veras... con WA pasó lo mismo, y hoy es mucho mejor rey que el IV...
El rey de los quesos y la intensa de la señora no duraban en España ni una semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
espera y veras... con WA pasó lo mismo, y hoy es mucho mejor rey que el IV...
Deva Cassel, hija de Monica Bellucci Vincent Cassel, habla un italiano perfecto, sin acento, a pesar de haberse criado en Paris, realmente me sorprende (lo mismo no se puede decir de Miguel Bosè, cuyo italiano tiene acento espanol y sus hermanas ni hablar); todo depende de lo mucho que se habla el segundo idioma en casa. Por los videos que he visto, Amalia no tiene acento espanol y tampoco argentino, para mi se escucha que no es hispanohablante, tiene algo "duro" de las lenguas nordicas. Lo cual significa que habla el idioma, pero el "otro", el nederlandés es "su" idioma.La chica es holandesa, su lengua materna es el neerlandés, jamás va a tener el mismo acento que su madre hablando el español.
Deva Cassel, hija de Monica Bellucci Vincent Cassel, habla un italiano perfecto, sin acento, a pesar de haberse criado en Paris, realmente me sorprende (lo mismo no se puede decir de Miguel Bosè, cuyo italiano tiene acento espanol y sus hermanas ni hablar); todo depende de lo mucho que se habla el segundo idioma en casa. Por los videos que he visto, Amalia no tiene acento espanol y tampoco argentino, para mi se escucha que no es hispanohablante, tiene algo "duro" de las lenguas nordicas. Lo cual significa que habla el idioma, pero el "otro", el nederlandés es "su" idioma.
Es que es una peluca...de cajón.Como si fuera algo nuevo en el foro y exclusivo de esta flia. Si entras a los hilos de Letizia ella siempre se comporta mal, siempre está mal vestida, siempre se equivoca, siempre está horrible y si lleva el cabello bien es porque es una peluca y hasta le inventan una cojera que no tiene. De la princesa de Asturias y de la infanta han dicho de todo menos que eran bonitas, las veces que he leído barbaridades como que tenían retrasos y millones de disparates. Ahora mismo dijeron de todo porque osó ponerse una bikini y horror de los horrores no tiene el cuerpo de Miss Mundo. Igualmente, me parece que generalizas, muchas hemos dicho que Amalia está preciosa y que se la ve contenta y más relajada.
Será una broma que no tiene acento argentino
Máxima no tiene acento porteño, sino "recoletense"La chica habla español y hasta la escuchamos cantando cielito lindo... ahora ns de donde salió el invento q tiene q tener "acento argentino" si la madre no lo tiene, ni el porteño tiene.
No existe un acento argentino.Será una broma que no tiene acento argentino
Arte que apenas existe en Cotilleando, pero que no discuto que haberlos haylosHay que entender la diferencia entre ser gracios@ (un arte) y agresiv@
Bueno, no soy tan sabia. Pero creo que me entiendes. Yo tengo una compañera argentina y no se si es porteña, cordobesa, o de los otros lugares pero yo de que habla diferente.No existe un acento argentino.
En general, quienes piensan que alguien tiene acento argentino, en realidad se trata del acento porteño, que NADA tiene que ver, por ejemplo, con el acento cordobés, salteño o correntino.
No te enojes. No quise hacerme la sabihonda, fue simplemente una aclaración.Bueno, no soy tan sabia. Pero creo que me entiendes. Yo tengo una compañera argentina y no se si es porteña, cordobesa, o de los otros lugares pero yo de que habla diferente.