La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

La chica es holandesa, su lengua materna es el neerlandés, jamás va a tener el mismo acento que su madre hablando el español.
Deva Cassel, hija de Monica Bellucci Vincent Cassel, habla un italiano perfecto, sin acento, a pesar de haberse criado en Paris, realmente me sorprende (lo mismo no se puede decir de Miguel Bosè, cuyo italiano tiene acento espanol y sus hermanas ni hablar); todo depende de lo mucho que se habla el segundo idioma en casa. Por los videos que he visto, Amalia no tiene acento espanol y tampoco argentino, para mi se escucha que no es hispanohablante, tiene algo "duro" de las lenguas nordicas. Lo cual significa que habla el idioma, pero el "otro", el nederlandés es "su" idioma.

Deva Cassel, hija de Monica Bellucci Vincent Cassel, habla un italiano perfecto, sin acento, a pesar de haberse criado en Paris, realmente me sorprende (lo mismo no se puede decir de Miguel Bosè, cuyo italiano tiene acento espanol y sus hermanas ni hablar); todo depende de lo mucho que se habla el segundo idioma en casa. Por los videos que he visto, Amalia no tiene acento espanol y tampoco argentino, para mi se escucha que no es hispanohablante, tiene algo "duro" de las lenguas nordicas. Lo cual significa que habla el idioma, pero el "otro", el nederlandés es "su" idioma.

No hablaba ella, era la IA.

Prinsessen Amalia, Alexia en Ariane vonden het in het begin raar om Spaans te spreken tegen Máxima

"Nederlands als moerstaal"

"In het begin vonden ze het heel raar om tegen hun moeder Spaans te spreken", verklapt de koning. "Zij verstond toch Nederlands, dus waarom zou je de moeite doen om toch Spaans terug te praten? Maar toen kwamen liedjes als Despacitoineens in. Toen was het heel erg cool op school dat zij de enigen waren die dat nummer konden vertalen." Maar, zo stelt de koning de aanwezigen gerust: "Ze zijn Nederlands, ze blijven Nederlands en Nederlands is hun moerstaal."

A las princesas Amalia, Alexia y Ariane al principio les resultó extraño hablar en español con Máxima.

"El Neerlandés como lengua materna"

“Al principio les parecía muy raro hablar español con su madre”, reveló el rey. Al fin y al cabo, ella entendía holandés, así que ¿para qué molestarse en responderle en español? Pero de repente, llegaron canciones como Despacito. Entonces, en la escuela, era guay que fueran las únicas que podían traducir esa canción. Pero el rey tranquiliza a los presentes: "Son holandesas, seguirán siendo holandesas y el holandés es su lengua materna".

Esto dijo el padre de la Triple A en marzo durante el Boekenweek. Si es verdad o mentira lo sabrá él porque lo de esta gente hay que pasarlo todo primero por el colador.
Ahora, dejó bien claro que las hijas son holandesas :banghead:😂🤣

Como si fuera algo nuevo en el foro y exclusivo de esta flia. Si entras a los hilos de Letizia ella siempre se comporta mal, siempre está mal vestida, siempre se equivoca, siempre está horrible y si lleva el cabello bien es porque es una peluca y hasta le inventan una cojera que no tiene. De la princesa de Asturias y de la infanta han dicho de todo menos que eran bonitas, las veces que he leído barbaridades como que tenían retrasos y millones de disparates. Ahora mismo dijeron de todo porque osó ponerse una bikini y horror de los horrores no tiene el cuerpo de Miss Mundo. Igualmente, me parece que generalizas, muchas hemos dicho que Amalia está preciosa y que se la ve contenta y más relajada.
Es que es una peluca...de cajón.

No existe un acento argentino.
En general, quienes piensan que alguien tiene acento argentino, en realidad se trata del acento porteño, que NADA tiene que ver, por ejemplo, con el acento cordobés, salteño o correntino.
Bueno, no soy tan sabia. Pero creo que me entiendes. Yo tengo una compañera argentina y no se si es porteña, cordobesa, o de los otros lugares pero yo de que habla diferente.