La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

jajajaja
Esa pregunta de ¿por qué entran al hilo si no les gusta? la puedes poner en muchos otros hilos. Incluso se lo puedes preguntar a una que te acaba de dar la razón, del por qué entra en un hilo si no le gusta el personaje.
Claro que la respuesta será más o menos como la que te pueden dar en este, porque quiero!

Y tú puedes opinar lo que te parezca. Como acabas de hacer con la danesa.
Gracias Pia!!!! Seguiremos opinando! y ustedes repitiendo hasta el hartazgo que la madre no se baña, y es sucia, y trepa, y megavaga, y el Ozempic, familiar, y la cara de culo de Alexia, y el bueno para nada de Willhelm y los miles de euros que le pagan (Países Bajos dixit) zzzzzzzzzzzzzzzzz :rolleyes:

Yo la veo muy bonita y relajada, mucho mejor que en otras ocasiones.
Le veo un aire a Leonor en su estilo.

Porque ese es el propósito, ganar por cansancio. Fíjate cuántas veces se repite lo mismo: es gorda, fea y vaga, se viste mal, es insegura, dale que dale, comentario de por medio. Parece que fuera palabra santa: esta chica es gorda, fea y vaga. Gorda, gorda y gorda. ¿Te fijaste que es gorda? ¡Y vaga! (te lo repito por si te quedan dudas).
En cambio, la de Dinamarca es una diosa coronada, con cara de galleta coronada, en mi opinión, y todo así. El que opina distinto está equivocado, y sanseacabó.
Pf, son años de soportar esto. Y ni preguntes por qué entran al hilo, eso está prohibidísimo. Es lógica la pregunta, pero no se puede hacer.
Y abro paraguas ☂️☂️☂️☂️☂️☂️ para las cruces, los vómitos y los me parto.
Una pesadilla!!!!!!!!!! Al menos en los hilos de España nos divertimos!!! En estos, hasta los "chistes" son malos, el tono es agresivo y se repite siempre lo mismo. Los de la Leti son graciosísimos!. Comentarios muy creativos y, en general, no son agresivos.
Los hilos daneses: "bello", "perfecta", "flia encantadora", etc, un plomo descomunal!!

Pregunta a cualquier argentino si la persona que habla es argentina y te va a decir que no. Pregunta a cualquier español si la persona que habla es española y te va a decir que no. Nativa ni por asomo. No se escucha ni como argentina ni como española sino rara, exactamente como una extranjera que aprendió el idioma de grande e intenta pronunciarlo lo mejor que puede.
Me parece que habla horrible lo que dedusco es que habla inglés o holandés u otro idioma y menos español

Yo la veo muy bonita y relajada, mucho mejor que en otras ocasiones.
Le veo un aire a Leonor en su estilo.

Porque ese es el propósito, ganar por cansancio. Fíjate cuántas veces se repite lo mismo: es gorda, fea y vaga, se viste mal, es insegura, dale que dale, comentario de por medio. Parece que fuera palabra santa: esta chica es gorda, fea y vaga. Gorda, gorda y gorda. ¿Te fijaste que es gorda? ¡Y vaga! (te lo repito por si te quedan dudas).
En cambio, la de Dinamarca es una diosa coronada, con cara de galleta coronada, en mi opinión, y todo así. El que opina distinto está equivocado, y sanseacabó.
Pf, son años de soportar esto. Y ni preguntes por qué entran al hilo, eso está prohibidísimo. Es lógica la pregunta, pero no se puede hacer.
Y abro paraguas ☂️☂️☂️☂️☂️☂️ para las cruces, los vómitos y los me parto.
Como si fuera algo nuevo en el foro y exclusivo de esta flia. Si entras a los hilos de Letizia ella siempre se comporta mal, siempre está mal vestida, siempre se equivoca, siempre está horrible y si lleva el cabello bien es porque es una peluca y hasta le inventan una cojera que no tiene. De la princesa de Asturias y de la infanta han dicho de todo menos que eran bonitas, las veces que he leído barbaridades como que tenían retrasos y millones de disparates. Ahora mismo dijeron de todo porque osó ponerse una bikini y horror de los horrores no tiene el cuerpo de Miss Mundo. Igualmente, me parece que generalizas, muchas hemos dicho que Amalia está preciosa y que se la ve contenta y más relajada.

Última edición:
Y si Máxima no le hablá en argento y más bien en un tono neutro?
Hasta la cantante Thalia ha copiado el acento argento bien.
Y no viene al cuento pero igual lo traigo. Francés de nacimiento,habla el castellano/argento a la perfección y una no creería que no es argentino de nacimiento.

Quizás a Amalia le falta rodearse de argentinos.

La verdad que a este chico no le siento ningún acento Argentino.

La chica es holandesa, su lengua materna es el neerlandés, jamás va a tener el mismo acento que su madre hablando el español.
Disculpa pero, si , como dijeron, la madre le hablaba en español desde la cuna y tenía niñeras argentinas desde la cuna con las que hablaban en español, deberían hablar un españo.tan fluido como el holandés y con acento argentino porque así se supone que lo hablaban en la casa.

Disculpa pero, si , como dijeron, la madre le hablaba en español desde la cuna y tenía niñeras argentinas desde la cuna con las que hablaban en español, deberían hablar un españo.tan fluido como el holandés y con acento argentino porque así se supone que lo hablaban en la casa.
La chica habla español y hasta la escuchamos cantando cielito lindo... ahora ns de donde salió el invento q tiene q tener "acento argentino" si la madre no lo tiene, ni el porteño tiene.