Cumpleaños 21 de la princesa Amalia. 7 Diciembre 2024

no hace nada coti! No hay nada que saber...

¿Cómo que nada?
Es mucho y cansadísimo acudir y recuperarte de las borracheras que se cogen en las fiestas de la asociación de estudiantes A.S.C./A.V.S
Ponerte un abrigo encima de los vaqueros e ir a hacerte unas fotos para luego tomar un avión y estar dos días cazando en Toledo, con su correspondiente fiesta y alcohol.
Otra vez a Amsterdam y al par de día, ufffff que cansancio 1733649475636.png otra vez el avión para ir de fiesta con amigas...
Menos mal que no tiene que esperar al próximo año a que le den un millón seiscientos mil euros pero ya solo por este mes recibirá ciento treinta y cinco mil euros.
Lo del dinero es una pasada. De acuerdo que por ley le corresponde. Su padre y su abuela también recibían a esa edad una paga pero hacían cosas, incluso el crápula del padre hacía muchísimo más que ella.
Ah!, espera, que ahora cuando llegue el presidente de Portugal, no hará ninguna actividad constitucional pero le pondrán el taburete en el banquete para que luzca joyones y vestidos, que de momento parece que de su posición es lo único que le gusta.

Vergonzoso que le den ese dinero pero todavía más vergonzoso que ella lo acepte. Tan cerca que está Holanda de Bélgica y que poco o nada tienen los Oranjes de su clase y dignidad.

¿Cómo que nada?
Es mucho y cansadísimo acudir y recuperarte de las borracheras que se cogen en las fiestas de la asociación de estudiantes A.S.C./A.V.S
Ponerte un abrigo encima de los vaqueros e ir a hacerte unas fotos para luego tomar un avión y estar dos días cazando en Toledo, con su correspondiente fiesta y alcohol.
Otra vez a Amsterdam y al par de día, ufffff que cansancio Ver el archivo adjunto 3863344 otra vez el avión para ir de fiesta con amigas...
Menos mal que no tiene que esperar al próximo año a que le den un millón seiscientos mil euros pero ya solo por este mes recibirá ciento treinta y cinco mil euros.
Lo del dinero es una pasada. De acuerdo que por ley le corresponde. Su padre y su abuela también recibían a esa edad una paga pero hacían cosas, incluso el crápula del padre hacía muchísimo más que ella.
Ah!, espera, que ahora cuando llegue el presidente de Portugal, no hará ninguna actividad constitucional pero le pondrán el taburete en el banquete para que luzca joyones y vestidos, que de momento parece que de su posición es lo único que le gusta.

Vergonzoso que le den ese dinero pero todavía más vergonzoso que ella lo acepte. Tan cerca que está Holanda de Bélgica y que poco o nada tienen los Oranjes de su clase y dignidad.
Por lo que tengo entendido, no es que se lo den y que ella lo acepte, ella había renunciado a recibirlo pero luego lo volvió a pedir expresamente,

Fue privada la fiesta de cumpleaños? Porque se dijo que iba a haber un festejo con baile, invitados y demases.

Han dicho que amalia ha invitado a varias princesas europeas, entre ellas a leonor y sofia, por supuesto que van las dos. Va hacer una fiesta donde se van a juntar todas
Aqui algunas las jode, pero leonor y sofia son intimas de amalia, ariadna y alexia

Me parece estupendo, no lo critico.

Han dicho que amalia ha invitado a varias princesas europeas, entre ellas a leonor y sofia, por supuesto que van las dos. Va hacer una fiesta donde se van a juntar todas
Aqui algunas las jode, pero leonor y sofia son intimas de amalia, ariadna y alexia

No sé si son tan íntimas, en Madrid no se las ha visto nunca juntas y Amalia estuvo casi un año viviendo ahí, en los juegos olímpicos estuvieron Leonor y Sofía y Amalia y Alexia, podrían aunque sea haberse visto y organizado algo en París, no hay nada que indique ni siquiera que se saludaron. En el colegio en Gales tampoco hay fotos o nada que señale un acercamiento entre Alexia y Leonor, nada. Si hubiera mínimo vínculo de salidas, ir de compras, fiestas, etc se hubiera visto alguna imagen o algo. Una cosa es invitar a alguien por no quedar mal y porque tienes que hacerlo ( sería un feo espantoso que no las invitara cuando son contemporáneas y la acogieron en España cuando estuvo amenazada), otra es que sean amigas y otra muy diferente es que sean íntimas.

No sé si son tan íntimas, en Madrid no se las ha visto nunca juntas y Amalia estuvo casi un año viviendo ahí, en los juegos olímpicos estuvieron Leonor y Sofía y Amalia y Alexia, podrían aunque sea haberse visto y organizado algo en París, no hay nada que indique ni siquiera que se saludaron. En el colegio en Gales tampoco hay fotos o nada que señale un acercamiento entre Alexia y Leonor, nada. Si hubiera mínimo vínculo de salidas, ir de compras, fiestas, etc se hubiera visto alguna imagen o algo. Una cosa es invitar a alguien por no quedar mal y porque tienes que hacerlo, otra es que sean amigas y otra muy diferente es que sean íntimas
Que no se las haya visto juntas no haya fotos, no quiera decir que no tengan una relación y sean intimas.
Amalia en madrid estaba de incognita y no se dejaron hacer fotos.

Me creo perfectamente que más de un viernes/sabado felipe y letizia hayan invitado a amalia a cenar a su casa, la va a recoger el chofer y la lleva y la trae, de eso no hay fotos.
Incluso la habran invitado a veranear a mallorca, habra ido junto con sus hermanas, por que en un artículo aquí, maxima invito a los reyes de españa junto con sus hijas a su casa de grecia.

Si hay una amistad, que me parece genial, no se han dejado hacer fotos.

Yo si me creo que tenga una amistad las 3 hermanas junto con leonor y sofia.

Pues lamento decirte que es mentira. Leonor está en Marín donde ayer se celebró el Baile del Ciento y a los holandeses los han visto por Málaga.

Pues lamento decirte que es mentira. Leonor está en Marín donde ayer se celebró el Baile del Ciento y a los holandeses los han visto por Málaga.

Estos dos cada semana toman el avión para irse de juerga como nosotros cogemos la bicicleta.
La semana pasada cazando en Toledo. Ahora en Málaga.
Luego viene Willem Alexander a decirnos que bla bla bla sobre el cambio climático y lo que debemos o no debemos hacer. Tanta hipocresía y desvergüenza. Para meterle una bengala en su real culo a ver si le ilumina el cerebro.

Yo es que me parto cuando nos peleamos a ver cual de las/los herederos, reyes o reinas trabaja más.
Pero que me parto y me mondo.