- Calificaciones
- 14.198
no hace nada coti! No hay nada que saber...nunca se ha sabido a ciencia cierta lo que hace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hace nada coti! No hay nada que saber...nunca se ha sabido a ciencia cierta lo que hace
no hace nada coti! No hay nada que saber...
Por lo que tengo entendido, no es que se lo den y que ella lo acepte, ella había renunciado a recibirlo pero luego lo volvió a pedir expresamente,¿Cómo que nada?
Es mucho y cansadísimo acudir y recuperarte de las borracheras que se cogen en las fiestas de la asociación de estudiantes A.S.C./A.V.S
Ponerte un abrigo encima de los vaqueros e ir a hacerte unas fotos para luego tomar un avión y estar dos días cazando en Toledo, con su correspondiente fiesta y alcohol.
Otra vez a Amsterdam y al par de día, ufffff que cansancio Ver el archivo adjunto 3863344 otra vez el avión para ir de fiesta con amigas...
Menos mal que no tiene que esperar al próximo año a que le den un millón seiscientos mil euros pero ya solo por este mes recibirá ciento treinta y cinco mil euros.
Lo del dinero es una pasada. De acuerdo que por ley le corresponde. Su padre y su abuela también recibían a esa edad una paga pero hacían cosas, incluso el crápula del padre hacía muchísimo más que ella.
Ah!, espera, que ahora cuando llegue el presidente de Portugal, no hará ninguna actividad constitucional pero le pondrán el taburete en el banquete para que luzca joyones y vestidos, que de momento parece que de su posición es lo único que le gusta.
Vergonzoso que le den ese dinero pero todavía más vergonzoso que ella lo acepte. Tan cerca que está Holanda de Bélgica y que poco o nada tienen los Oranjes de su clase y dignidad.
No sé si son tan íntimas, en Madrid no se las ha visto nunca juntas y Amalia estuvo casi un año viviendo ahí, en los juegos olímpicos estuvieron Leonor y Sofía y Amalia y Alexia, podrían aunque sea haberse visto y organizado algo en París, no hay nada que indique ni siquiera que se saludaron. En el colegio en Gales tampoco hay fotos o nada que señale un acercamiento entre Alexia y Leonor, nada. Si hubiera mínimo vínculo de salidas, ir de compras, fiestas, etc se hubiera visto alguna imagen o algo. Una cosa es invitar a alguien por no quedar mal y porque tienes que hacerlo ( sería un feo espantoso que no las invitara cuando son contemporáneas y la acogieron en España cuando estuvo amenazada), otra es que sean amigas y otra muy diferente es que sean íntimas.Han dicho que amalia ha invitado a varias princesas europeas, entre ellas a leonor y sofia, por supuesto que van las dos. Va hacer una fiesta donde se van a juntar todas
Aqui algunas las jode, pero leonor y sofia son intimas de amalia, ariadna y alexia
Me parece estupendo, no lo critico.
Que no se las haya visto juntas no haya fotos, no quiera decir que no tengan una relación y sean intimas.No sé si son tan íntimas, en Madrid no se las ha visto nunca juntas y Amalia estuvo casi un año viviendo ahí, en los juegos olímpicos estuvieron Leonor y Sofía y Amalia y Alexia, podrían aunque sea haberse visto y organizado algo en París, no hay nada que indique ni siquiera que se saludaron. En el colegio en Gales tampoco hay fotos o nada que señale un acercamiento entre Alexia y Leonor, nada. Si hubiera mínimo vínculo de salidas, ir de compras, fiestas, etc se hubiera visto alguna imagen o algo. Una cosa es invitar a alguien por no quedar mal y porque tienes que hacerlo, otra es que sean amigas y otra muy diferente es que sean íntimas
Pues lamento decirte que es mentira. Leonor está en Marín donde ayer se celebró el Baile del Ciento y a los holandeses los han visto por Málaga.Han dicho que amalia ha invitado a varias princesas europeas, entre ellas a leonor y sofia, por supuesto que van las dos. Va hacer una fiesta donde se van a juntar todas
Aqui algunas las jode, pero leonor y sofia son intimas de amalia, ariadna y alexia
Me parece estupendo, no lo critico.
Pues lamento decirte que es mentira. Leonor está en Marín donde ayer se celebró el Baile del Ciento y a los holandeses los han visto por Málaga.
No creo que nadie se pueda pelear por quién de ellos trabaja más, sería como pelearse por demostrar que uno más uno es cinco.Yo es que me parto cuando nos peleamos a ver cual de las/los herederos, reyes o reinas trabaja más.
Pero que me parto y me mondo.