- Registrado
- 11 Abr 2009
- Mensajes
- 10.927
- Calificaciones
- 22.569
Es guapa!!
Que sea feliz siempre!!
Que sea feliz siempre!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ajo y agua20 años sin dar palo al agua, ya es una mujer, que asuma su lugar.
No habrá foto oficial? hasta cuando seguirá escondida?
Y si mirás el mensaje número 3 de este hilo?20 años sin dar palo al agua, ya es una mujer, que asuma su lugar.
No habrá foto oficial? hasta cuando seguirá escondida?
Creo que se refiere a que esa foto no es de ahora, ni siquiera es muy actual, es del año pasado. Es oficial sí, pero no tiene nada que ver con su cumpleaños.Y si mirás el mensaje número 3 de este hilo?
20 años sin dar palo al agua, ya es una mujer, que asuma su lugar.
No habrá foto oficial? hasta cuando seguirá escondida?
Feliz cumpleaños!!!! 20 años ya.
No había visto la foto de Amalia probandose la tiara de Rubis.
Ha salido al padre que solo se apuntaba a las juergas. Como mucho asistía al día de la reina, a algunos actos que tuvieran que ver con el deporte y si eran las chichas de hockey mejor y que ponía cara de perro a los fotógrafos. Solo empezó a hacer algo de mayor, y cuando se casó con Máxima, al menos durante sus años de príncipe, la que se movía era ella.
no me parece que sea la mas bonita de cara, pero si es cierto que teniendo un peso sano luciria mucho mejor, al menos de su edad porque el peso la hace ver como una matrona siendo tan jovenEs una lastima que no pueda adelgazar, pobre chica.
Y eso que de cara es la mas bonita.