Yo no dije jamas que tú hubieras dicho tal cosa, solo dije que lo raro sería que una argentina hablara con otro acentoJamás dije eso, no te confundas, en que comentario dije q habla como andaluza o colombiana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no dije jamas que tú hubieras dicho tal cosa, solo dije que lo raro sería que una argentina hablara con otro acentoJamás dije eso, no te confundas, en que comentario dije q habla como andaluza o colombiana?
Estoy de acuerdo que los hilos daneses ya causan diabetes por lo empalagoso de los comentarios, pero en el de España, ufff, ese si que es de terror... Una cosa es decir que alguien tiene el pelo sucio y despeinado o que el traje no le queda , pero, lo que ahi se lee últimamente, madre míaUna pesadilla!!!!!!!!!! Al menos en los hilos de España nos divertimos!!! En estos, hasta los "chistes" son malos, el tono es agresivo y se repite siempre lo mismo. Los de la Leti son graciosísimos!. Comentarios muy creativos y, en general, no son agresivos.
Los hilos daneses: "bello", "perfecta", "flia encantadora", etc, un plomo descomunal!!
En los de España hay de todo, algunos agresivos pero muchos muy ocurrentes y divertidos, aquí no. Sólo comentarios con connotación agresiva y repetidísimos (los mismos posts desde hace años!), ni siquiera son graciosos ni ocurrentes.Estoy de acuerdo que los hilos daneses ya causan diabetes por lo empalagoso de los comentarios, pero en el de España, ufff, ese si que es de terror... Una cosa es decir que alguien tiene el pelo sucio y despeinado o que el traje no le queda , pero, lo que ahi se lee últimamente, madre mía
Cuestión de perspectiva, pero a mí los hilos sobre la monarquía española menos graciosos y ocurrentes, el insulto fácil nunca lo es, me parecen cualquier cosa.En los de España hay de todo, algunos agresivos pero muchos muy ocurrentes y divertidos, aquí no. Sólo comentarios con connotación agresiva y repetidísimos (los mismos posts desde hace años!), ni siquiera son graciosos ni ocurrentes.
En los de España hay de todo, algunos agresivos pero muchos muy ocurrentes y divertidos, aquí no. Sólo comentarios con connotación agresiva y repetidísimos (los mismos posts desde hace años!), ni siquiera son graciosos ni ocurrentes.
Si el acento de Máxima es porteño pero con los años lo ha impostado bastantePero¿ qué dices mujer?, la madre es argentina y habla español con acento argentino aquí y en Marte. Que me contradigan las foreras argentinas si creen que el acento de Máxima no es argentino. ¿Qué quieres, que hable el español de México o el de Colombia? Por favor, puro sentido común. Sí Amalia habla español, nadie dijo que no, otra cosa es lo bien que lo hable y si lo habla cono alguien que lo aprendió desde la cuna
Alguien puede pasar la grabación para oírla, gracias cotis de antemanoSi el acento de Máxima es porteño pero con los años lo ha impostado bastante
Lo que me sorprende es que Amalia no habla el castellano tan fluido como yo pensaba. No se de donde saqué que manejaba el castellano tan bien como el holandés
No te pierdes de mucho, la niña tiene 21 años y es todo lo que ha hechoAlguien puede pasar la grabación para oírla, gracias cotis de antemano