Primer acto en solitario de la princesa Amalia. Febrero 22, 2025

pues estaba esperando las fotos, la habia visto en TIkTok y la vi mu suelta,, conversando, me resultó muy agradable. Andaba como pez en el agua.
La veo muy regia, es una "heredera" sin dudas.
Hubiese elegido otros colores, pero no esta mal.
Los tacones... OMG! la envidio que puede usar los tacones como Maxima! y es alta...
el detalle de bolso y guantes... no lo he visto en ninguna heredera. Muy fina.
Tiene una sonrisa hermosa. Seguramente hallará su estilo.
No tiene problemas de relacionarse con la gente, no es tan histrionica como la madre, bien por ella!!
Y su pelo está adecuado (no como los 3 pelos de Maxima).
Gracias ´por las fotos!
Opino lo mismo, muy agradable y desenvuelta.
Lo que no me gustó mucho es la polera marrón por debajo del traje.
Con respecto al calzado, si a ella le resultan cómodos, no veo por qué no usarlos aunque sea alta, y mientras no le aparezca un Morton...
Su cabello es abundante, en cambio Máxima tenía cuatro pelos locos aún en las fotos de adolescente.

Lo de linda o fea es medio infantil y secundario. Parece el cuento de Blancanieves ¿Espejito, espejito quién es la más linda?. Es lo menos importante. Lo importante es que esté o no a la altura del cargo ,no si es más bella o no, no es una competencia para Miss Mundo. En cuanto a la actividad, creo que Leonor se expone más y está envuelta hace rato en eventos oficiales y actos, en eso Amalia parece estar a la retaguardia.
Os fastidia que desgraciadamente amalia no es guapa es gorda y todas las maldades que habéis deseado tanto a leonor como a Sofía se han cumplido en amalia
El karma existe, no se puede desear ninguna maldad a nadie por que os rebota y os salpica, os jode

Ahora lo tenga amalia, es gorda , es fea , no está preparada, es una vaga de narices...

Leonor desde 16 años la hemos visto en diversos actos con sus fallos errores nobes perfecta ahí ha estado...

Amalia en cuanto cumplió los 18 años desaparece a vivir de los papas y riéndose en la cara a todas las que la santificais

Amalia es una vaga , culpa de sus padres

Agradable, serena y muy natural. Me encanta como anda siempre erguida. Cuando ha cogido el ramo y ha avanzado entre el público saludando con movimientos de cabeza se la veía regia. Me alegro que ahora que ya cobra la paga empiece a presidir en solitario su propia agenda. Su look muy mejorable. Sin lugar a dudas necesita una estilista. A ver qué nos cuenta nuestra patronista del Reino, Asun, sobre esos pantalones, ese jersey de cuello vuelto y ese abrigo sobre los hombros (muy del gusto de la madre). Se nota que las hermanas han heredado el gusto de su madre por los maxi complementos. Ella de cara monisima. Tiene una piel que ya quisieran muchas veinteañeras.
A mi también me ha gustado, la veo con aplomo y muy natural, ademàs de guapa.
Como va vestida no me gusta, pero lo que transmite si, me gusta su actitud.