El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

Parece que estuvieron hace una semana de cacería en una finca de perdices en Toledo. Los Reyes y sus tres hijas. Los plebeyos rehusamos las bolsas del Mercadona, la realeza holandesa la bolsa de un armería.
estuvieron en Malaga durante el puente de la constitucion y celebraron el cumple de Amalia, vaya vaya , Malaga, donde vive la duquesa de medinaceli y su hermano no?

Llevan ya tres fines de semanas avión arriba avión abajo viajando a España, y ya desde una semana con agenda cerrada por Navidad hasta ¿mediados de enero?

Realmente más que monarcas, con sus constantes viajes, actividades mundanas y su derroche, parecen nuevos ricos de la jetset.
Dos fines de semana, agenda libre , que yo sepa el rey ha tenido un acto hoy

Dos fines de semana, agenda libre , que yo sepa el rey ha tenido un acto hoy

¿A sí? Gracias
Entonces es solo Máxima a la que no se le ve el pelo, al menos en actos oficiales, desde la visita del presidente de Portugal.
Lo mismo asoma un rato la cabeza para que no se note tanto estar un mes missing hasta casi mediados de enero 1734629106788.png :)

Última edición:
estuvieron en Malaga durante el puente de la constitucion y celebraron el cumple de Amalia, vaya vaya , Malaga, donde vive la duquesa de medinaceli y su hermano no?
Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.

Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.
Y a Isabella igual

No creo que necesiten casarse con nadie rico, ellas son inmensamente ricas y no necesitan ni necesitarán nada ni en esta vida ni que vivieran diez más, tampoco necesitan " relacionarse" para escalar ninguna posición, ya con ser royals se les abren las puertas en rodos lados.

Pues yo esperó que eligan libremente con quien quieren casarse.
Pero la tienen difícil las futuras reinas al elegir futuro príncipe consorte.

No creo que necesiten casarse con nadie rico, ellas son inmensamente ricas y no necesitan ni necesitarán nada ni en esta vida ni que vivieran diez más, tampoco necesitan " relacionarse" para escalar ninguna posición, ya con ser royals se les abren las puertas en rodos lados.
Pero tampoco se irán a casar con un don nadie donde no tenga donde caerse muerto.
Que el mundo en el que se mueven, todos son ricos.

Realmente no tienen nada pero nada para hacer en Holanda? Nada para inaugurar, patrocinar, darle visibilidad? No hay ninguna causa que los necesite?
Quién les invitan a eventos de inaugurar , patrocinar y dar visibilidad también están en sus cenas de Navidad, sus reuniones familiares y sus viajes de vacaciones.