En Vanitatis ya dicen El rey de Holanda se instala de facto en España

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estuvieron en Malaga durante el puente de la constitucion y celebraron el cumple de Amalia, vaya vaya , Malaga, donde vive la duquesa de medinaceli y su hermano no?Parece que estuvieron hace una semana de cacería en una finca de perdices en Toledo. Los Reyes y sus tres hijas. Los plebeyos rehusamos las bolsas del Mercadona, la realeza holandesa la bolsa de un armería.
Dos fines de semana, agenda libre , que yo sepa el rey ha tenido un acto hoyLlevan ya tres fines de semanas avión arriba avión abajo viajando a España, y ya desde una semana con agenda cerrada por Navidad hasta ¿mediados de enero?
Realmente más que monarcas, con sus constantes viajes, actividades mundanas y su derroche, parecen nuevos ricos de la jetset.
Dos fines de semana, agenda libre , que yo sepa el rey ha tenido un acto hoy
Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.estuvieron en Malaga durante el puente de la constitucion y celebraron el cumple de Amalia, vaya vaya , Malaga, donde vive la duquesa de medinaceli y su hermano no?
Y a Isabella igualLe estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.
No creo que necesiten casarse con nadie rico, ellas son inmensamente ricas y no necesitan ni necesitarán nada ni en esta vida ni que vivieran diez más, tampoco necesitan " relacionarse" para escalar ninguna posición, ya con ser royals se les abren las puertas en rodos lados.Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.
Pues yo esperó que eligan libremente con quien quieren casarse.Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.
Pero tampoco se irán a casar con un don nadie donde no tenga donde caerse muerto.No creo que necesiten casarse con nadie rico, ellas son inmensamente ricas y no necesitan ni necesitarán nada ni en esta vida ni que vivieran diez más, tampoco necesitan " relacionarse" para escalar ninguna posición, ya con ser royals se les abren las puertas en rodos lados.
Pero tampoco se irán a casar con un don nadie donde no tenga donde caerse muerto.
Que el mundo en el que se mueven, todos son ricos.
Yo decía sobre Amalia.Tampoco, mira a su madre, de rica nada y consiguió via via codearse con ricos y trepar.
Quién les invitan a eventos de inaugurar , patrocinar y dar visibilidad también están en sus cenas de Navidad, sus reuniones familiares y sus viajes de vacaciones.Realmente no tienen nada pero nada para hacer en Holanda? Nada para inaugurar, patrocinar, darle visibilidad? No hay ninguna causa que los necesite?