El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

Pero tampoco se irán a casar con un don nadie donde no tenga donde caerse muerto.
Que el mundo en el que se mueven, todos son ricos.
Por eso, no necesitan estar buscando nada y si hipotéticamente se enamoraran de un plebeyo, como pasó con Victoria de Suecia, pues, ya con el matrimonio viene el título, quédense tranquilas que jamás pasarán hambre ni necesitarán currar.

Yo decía sobre Amalia.
Que WA y los otros herederos la tuvieron fácil al casarse con mujeres plebeyas.
En cambió Amalia,Leonor,Elizabeth y Estelle, le buscarán un plebeyo pero con dinero.
Por qué estableces tan diferencia? Porque son mujeres? Dinero no necesitan, casi cualquiera comparado con ellos es pobre.

Le estan buscando esposo rico a las dos hijas mayores, me parece claro (y ridiculo); Amalia no se pierde una fiesta/boda de Alemania y alrededores, se va a encuentros de ricos desde Grecia a Espanya, con mamà o papà. Ahora le han anadido a Alexia, que empieza a tener edad para casarse... mentalidad muy de 800, a pesar de ser los libres Paises Bajos, muy sorprendente todo.
Más bien al revés, serán invitadas e
todos sitios porque son otros quien tienen sus expectativas en emparentar a sus propios cachorros con las royals.

Además, Máxima tenía contactos. Cuantas amigas te dicen "tengo un príncipe para que conozcas"?

Por eso, que esas fiestas no son garantía de casarte con alguien rico o aristocrático, que siempre puede haber alguien que no sea nada de eso y esté allí via contactos o amigos buscando pescar un pez gordo. Solo que en este caso creo que será precisamente Máxima la que intente evitar que las enamore un Máximo.