El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

No, rica no era.
Aunque vivas en uno de los barrios buenos de Baires si vives en apartamento de como mucho 130m2 con seis personas, nee.
Entre vivir mal y pertenecer a la clase millonaria hay mucho espacio.
Ah! y Zorreguieta no llegó nunca a ser ministro.
era de familia alta de buenos aires, conocia a personas que podian conocer a principes, rica no era , pero si tenia buena posicion social

Pues yo esperó que eligan libremente con quien quieren casarse.
Pero la tienen difícil las futuras reinas al elegir futuro príncipe consorte.
Tienen 20 anyos y todo el tiempo. En vez de frecuentar fiestas, encuentros de ricos, cacerias, empieze a trabajar como heredera: Amalia no ha tenido ni un evento a solas. Vive en Amsterdam, no en Harvard y nunca tiene un acto o se deja ver por ahi si no puede ponerse una tiara por la cabeza. Lo de buscar marido es el ultimo de sus problemas a su edad.

Amalia ha estado estudiando y viviendo en España. Asi lo reconocio el rey Felipe cuando fueron de visita de estado a Paises Bajos.
Asi que no me parece raro que vengan porque ella habra hecho amigos. Por no mencionar que ya les gustaba venir.

Ahora, lo que me llama la atencion es que, casualmente, tambien los daneses parece que han estado en Madrid por las mismas fechas mas o menos... habran hecho alguna quedada las 3 monarquias?

También tienen que vigilar las inversiones.

Tienen 20 anyos y todo el tiempo. En vez de frecuentar fiestas, encuentros de ricos, cacerias, empieze a trabajar como heredera: Amalia no ha tenido ni un evento a solas. Vive en Amsterdam, no en Harvard y nunca tiene un acto o se deja ver por ahi si no puede ponerse una tiara por la cabeza. Lo de buscar marido es el ultimo de sus problemas a su edad.

Es el primero, se va a casar pronto.

No, rica no era.
Aunque vivas en uno de los barrios buenos de Baires si vives en apartamento de como mucho 130m2 con seis personas, nee.
Entre vivir mal y pertenecer a la clase millonaria hay mucho espacio.
Ah! y Zorreguieta no llegó nunca a ser ministro.
Totalmente de acuerdo. Clase media aunque sí, con muchas relaciones con la oligarquía ganadera por el trabajo de Zorreguieta previo a su designación como Secretario.

Amalia ha estado estudiando y viviendo en España. Asi lo reconocio el rey Felipe cuando fueron de visita de estado a Paises Bajos.
Asi que no me parece raro que vengan porque ella habra hecho amigos. Por no mencionar que ya les gustaba venir.

Ahora, lo que me llama la atencion es que, casualmente, tambien los daneses parece que han estado en Madrid por las mismas fechas mas o menos... habran hecho alguna quedada las 3 monarquias?
La nota lo dice: las dos familias estuvieron en una fiesta.

era de familia alta de buenos aires, conocia a personas que podian conocer a principes, rica no era , pero si tenia buena posicion social
Máxima no era clase alta ni millonario ni estaba entre las familias de elite porteña, ya se repitió hasta el cansancio. Príncipes o royals no conocía a ninguno. En New York dicen las biografías que hacía coachsurfing buscando codearse con la alta sociedad.