Maxima inaugura el nuevo jardín de esculturas Don Quijote en el Museo Stedelijk de Ámsterdam

Sobre el vestido me parece un despropósito que lleve ese "detalle" dorado haciendo incapié en "el tesoro real", de manera tan evidente y si se me permite, vulgar. Que se noten las hombreras bajo la sutil gasa de las mangas es lo de menos. Ella está guapa y le veo bien el pelo.

Si el tema ya lo habeis tratado, perdonar, pero no me aclaro muy bien con eso de "actividades de ..."
Hola prima está actividad ya tiene hilo, toda la semana Máxima tuvo tres eventos en un mismo día, sería un despropósito abrir un hilo x cada una de ellas, igual si te fijas en esos hilos está bien detallado de q se trataba cada actividad. Saludos.

Hola prima está actividad ya tiene hilo, toda la semana Máxima tuvo tres eventos en un mismo día, sería un despropósito abrir un hilo x cada una de ellas, igual si te fijas en esos hilos está bien detallado de q se trataba cada actividad. Saludos.
Pues no la he encontrado, la verdad. Si pueden las supercotillas trasladar mi comentario donde compete lo agradezco, gracias.
(aunque a mi me gusta más, actividad por actividad :))

Sobre el vestido me parece un despropósito que lleve ese "detalle" dorado haciendo incapié en "el tesoro real", de manera tan evidente y si se me permite, vulgar. Que se noten las hombreras bajo la sutil gasa de las mangas es lo de menos. Ella está guapa y le veo bien el pelo.

Haciendo hincapié en 'el tesoro real' jajajaja o a 'el pasaporte al trono'
El pelo lo lleva bien, es decir peinado y limpio. Ella se ve también bien, el fotoshop ha hecho horas extras. :)