En ese sentido los hermanos ya son grandes y cada uno ha hecho su vida, ni siquiera viven en los mismos países ni calculo que compartan los mismos círculos sociales ni que se muevan en los mismos ámbitos y eso me parece que los ha beneficiado. Además, al ser de distinto s*x* no los van a estar comparando con ella siempre en cuanto a belleza, estilo, vestuario, etc como sí creo que ocurriría si fueran mujeres. Con todo esto quiero decir que calculo que sufrirán menos el hecho de ser "el hermano de". Al vivir en otros lugares y tener perfil bajo no los asedia el periodismo y pueden "pasar" más comodamente de la influencia de la hermana y de vivir a su sombra constantemente.De hecho, se sabe poco y nada de ellos y de sus vidas. Distinto es el caso de la hermana de Letizia por ejemplo que tiene a la prensa detrás en todo momento y vive el el país donde su hermana es reina, con lo cual tiene un peso mayor porque cada cosa que haga o deje de hacer saldrá inmediatamente a la luz. No sé si fue idea de Máxima o de sus hermanos pero me parece un acierto que ninguno de ellos se haya.ido a vivir s Holanda.