Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Se los ve felices y radiantes, las hijas y el marido chochos!!!! me encanta la foto, muy auténtica. Se ve feliz en su entorno.

Ver el archivo adjunto 3786932

Mare de Deu! :)
Tendrían que haber puesto así a la Abu Cerruti que es la que cumple jajajaja
Ahí en medio hasta Willem Alexander parece guapo. 🤣

Fotón jajajaja
como he dicho en otro hilo, la típica clase de fotos que se hacen en una fiesta choni 😂
No me parece mal, es la típica foto " divertida" familiar, no sé cómo se filtró porque se supone que fue en un contexto íntimo. Lo que sí, nunca es el centro Amalia o Alexia o Ariane, siempre la que pronuncia el discurso, toca la guitarra, canta, baila y está como protagonista es ella. Se supone, como bien dicen, que es el cumpleaños de Carmen, debería ser ella la figura central. Después se ve a una Amalia retraída o a una Alexia posando para que la miren, debe ser complicado tener tu espacio con una madre con una personalidad tan avasallante.

No me parece mal, es la típica foto " divertida" familiar, no sé cómo se filtró porque se supone que fue en un contexto íntimo. Lo que sí, nunca es el centro Amalia o Alexia o Ariane, siempre la que pronuncia el discurso, toca la guitarra, canta, baila y está como protagonista es ella. Se supone, como bien dicen, que es el cumpleaños de Carmen, debería ser ella la figura central. Después se ve a una Amalia retraída o a una Alexia posando para que la miren, debe ser complicado tener tu espacio con una madre con una personalidad tan avasallante.

Si fuera una de sus hijas sí me parecería divertida pero que sea la madre, con más de cincuenta años, la que esté así tumbada como vedette y que las jovencitas la estén aguantando me parece patética :)