Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

En cuanto a Amalia, yo creo que hay una nebulosa, en un momento no se sabía ni dónde vivía ni si seguía o no estudiando, eventos sola inaugurando algo o leyendo algún discurso poco y nada. Debería tener más participación, no full time obviamente pero resulta increíble que Alexia haya tenido un acto en solitario y la heredera, que yo recuerde, no, tampoco un viaje corto como hizo Leonor de un día o algo puntual como para que vaya teniendo una agenda, acotada sí, pero una agenda al fin.

Leés libros...Bueno, en estos comentarios no se nota.
Pasquines no leo jamás, no tengo ni idea de las vidas de reyes, personajes famosos, farándula. No me interesan esos temas. La vida de personas que no han hecho nada en especial o son famosas?. Mmm, no es lo mío, te lo aseguro. Y jamás juzgaría o armaría "teorías" a partir de la vida que han hecho, su escolaridad, sus familias, sus amantes. No me interesa en lo más mínimo, me da igual. Soy cero prejuiciosa. Creo que leería la vida de Martha Argerich, con tres hijas de distintos matrimonios, todos músicos muy famosos. Sus hijas son muy muy distintas, talentosas y he leído entrevistas a dos ellas, muy interesantes. Pero, quién se acostó con Máxima?, si tuvo tres novios al mismo tiempo? Si la madre va al chino o tiene ama de llaves?...Mmmm, no.
No te interesa la vida de los reyes y estás en un foro de opinión sobre realeza opinando sobre la vida de Máxima y hasta sugiriéndole vestuario día sí y día también. La coherencia en todo su esplendor. En fin....Vuelvo a pedirte: IGNORAME. ¿ Qué parte de eso no se entiende? Que tengas lindo día.