Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que Juan se separóMartin vive en argentina y tiene un restaurante alli no? juan en austria casado con una austrriaca que se caso en el consulado por ser hermano de.
si, pero bien vagaElla la bella Amalia dijo en una entrevista que iba a menudo con un psicólogo.
Mimada es como toda la de la realeza pero buena niña también lo parece.
Recuerdo esa boda, pobre la novia, parecía la dama de honor de Máxima, deslucida completamente.creo que Juan se separó
No se si lo pago con el dinero del pueblo pero el banquete se hizo en la casa del presidente AustriavoLeí que Juan se había divorcio y también que el Parlamento Holandés pregunto pq con dinero del pueblo se pagó esa boda.
Recuerdo esa boda, pobre la novia, parecía la dama de honor de Máxima, deslucida completamente.
Y por los siglos de los siglos. Vos sabés de eso!!...Para "defender" tus supuestos hasta hablás de los subtes y las escaleras mecánicas...No tiene parangón.Erre con erre guitarra...
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor. Tanto cuesta entenderlo?Y por los siglos de los siglos. Vos sabés de eso!!...Para "defender" tus supuestos hasta hablás de los subtes y las escaleras mecánicas...No tiene parangón.
No te interesa la vida de los reyes y estás en un foro de opinión sobre realeza opinando sobre la vida de Máxima y hasta sugiriéndole vestuario día sí y día también. La coherencia en todo su esplendor. En fin....Vuelvo a pedirte: IGNORAME. ¿ Qué parte de eso no se entiende? Que tengas lindo día.Leés libros...Bueno, en estos comentarios no se nota.
Pasquines no leo jamás, no tengo ni idea de las vidas de reyes, personajes famosos, farándula. No me interesan esos temas. La vida de personas que no han hecho nada en especial o son famosas?. Mmm, no es lo mío, te lo aseguro. Y jamás juzgaría o armaría "teorías" a partir de la vida que han hecho, su escolaridad, sus familias, sus amantes. No me interesa en lo más mínimo, me da igual. Soy cero prejuiciosa. Creo que leería la vida de Martha Argerich, con tres hijas de distintos matrimonios, todos músicos muy famosos. Sus hijas son muy muy distintas, talentosas y he leído entrevistas a dos ellas, muy interesantes. Pero, quién se acostó con Máxima?, si tuvo tres novios al mismo tiempo? Si la madre va al chino o tiene ama de llaves?...Mmmm, no.
creo que Juan se separó