Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

La novia iba muy bien y era muy guapa. Solo que Máxima con sus aires de grandeza se presentó como Sissi Emperatriz.
Me acuerdo perfecto!!!

Me pareció una falta de clase y ubicación por parte de ella ir en plan reina al casamiento de su propio hermano, donde la que debía sobresalir era la novia.

Ella fue exageradamente vestida y arreglada.

Me pareció propio de una egocéntrica, frívola y desubicada...

Última edición:
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor. Tanto cuesta entenderlo?
No hagas ni caso a gabriela creeme, lo único que la fastidia enormemente que pongas en su sitio a máxima
Yo te leo y te respeto, no te falto el respeto como lo hace la otra. Por mi sigue comentado. A mi no me molestas, puedes nombrarme.

Maxima seamos realista es una fresca de mucho cuidado, con un alemán, con un holandés, , pero de otras reinas hablo en plural, bien que las critica, pero esta no tiene narices.

Una hija acomplejada, otra hija barriobajera choni, la pequeña de momento normal...

No comento mucho pero una incongruencia de gabriela:

también dice que es psicologa, pero me pregunto, si fuera psicologa y leyendo sus comentarios, si yo fuera una paciente suya, ya estaría llamando al gobierno de argentina, o quien lleve el departamento de psicología, para que la quitaran la licencia de psicologa, por lo que lo único que leo, es agresividad , insultos etc
Tu haces lo mismo con tus pacientes?, si fuera paciente tuya, huiría

A ver como me respondes sin insultar, ni faltar el respeto, y menos gritando en mayúsculas, yo te estoy hablando normal

Para cerrar un restaurant entero ( lo que significa cubrir el lucro cesante de consumo de todas las mesas que no han sido ocupadas por otros comensales que no han podido ingresar en un turno o dos de almuerzo y que son mucho más que cincuenta personas) la suma no debe de haber sido precisamente barata, Lorena, no importa si fue en pesos o en euros. Impagable para una jubilada. De todas maneras, a ellos les debe de haber resultado un vuelto.
Yo creo que hasta por la publicidad de ser hosters de los Reyes de Paises Bajos, hasta gratis les pudo haber salido la fiesta.

Cuando das un discurso para homenajear a alguien por su cumpleaños, te pines en un segundo plano y no hablas de tu marido y de tus hijas, hablas de la persona homenajeada que es la que origina la reunión y es el motivo del encuentro. No es tan complicado.
Hizo un discursillo muy"Royal". Típico de la mayoría. Cada vez que conocen a algún deportista, artista u otras personas relacionadas con alguna causa social, sienpre salen con "a los niños les encanta", "mi familia y yo lo seguimos muy de cerca", "les hablo a mis hijos de estos temas porque tienen que ser concientes", y una larga lista de etcs. Ya como que le sale por pura inercia.

Yo creo que hasta por la publicidad de ser hosters de los Reyes de Paises Bajos, hasta gratis les pudo haber salido la fiesta.
No debería, el dueño del restaurant debe pagar a fin de mes proveedores, cocineros, mozos, asistentes, lavandería y limpieza más agua, luz, gas, etc y cerrar un restaurante entero para cincuenta personas, si encima no lo cobras y bien, vas a pérdida porque pierdes la posibilidad de que otros comensales ingresen y consuman. Para esta gente, con el nivel de vida que tienen, debe de haber sido un gasto hasta menor, el colmo sería que no hubiesen pagado aunque, ahora que recuerdo, creería que un dentista salió a decir que no le pagaban o salió a la luz una historia de que los atenderían gratis o algo por el estilo. Yo no lo creo, supongo que habrán pagado y que además, habrán dejado una propina generosa y se habrán hecho fotos con todo el staff como signo de agradecimiento.