Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Aparecen fotos de esa fiesta "discreta" de la que no querían que se supiese nada :)
Rodolfo Vera Calderon, creo redactor de Hola Argentina, comenta que estuvieron las tres hijas, todos muy delgados y que según rumores están inyectándose la medicina para adelgazar. Lo que ya comentaron en Países Bajos y que colgué una nota.
Ahora para Prinsjesdag veremos fotos de ellos. Si es verdad, esperemos que a Amalia no le pase como al padre que le colgaron el apodo de Prins Pils y que a ella le cuelguen el de Princess Wegovy

Última edición:
Aparecen fotos de esa fiesta "discreta" de la que no querían que se supiese nada :)
Rodolfo Vera Calderon, creo redactor de Hola Argentina, comenta que estuvieron las tres hijas, todos muy delgados y que según rumores están inyectándose la medicina para adelgazar. Lo que ya comentaron en Países Bajos y que colgué una nota.
Ahora para Prinsjesdag veremos fotos de ellos. Si es verdad, esperemos que a Amalia no le pase como al padre que le colgaron el apodo de Prins Pils y que a ella le cuelguen el de Princess Wegovy

Y las fotos? Compartan q de eso va el hilo...
Rodolfo trabajo como editor de Hola Argentina hasta el 2015.

Y las fotos? Compartan q de eso va el hilo...
Rodolfo trabajo como editor de Hola Argentina hasta el 2015.

¿Compartan? 😂
Por algo he escrito que habrá que esperar a Prinsjesdag.

Eso es lo que ha dicho ese señor, sin fotos. Supongo que él o alguien los habrá visto para decirlo.

Eso hacen en Holanda?. Esperemos que a 30 años no se repitan esos motes.

¿Compartan? 😂
Por algo he escrito que habrá que esperar a Prinsjesdag.

Eso es lo que ha dicho ese señor, sin fotos. Supongo que él o alguien los habrá visto para decirlo.
Me referia a esto q pusiste: Aparecen fotos de esa fiesta "discreta" de la que no querían que se supiese nada... y las fotos?

Me referia a esto q pusiste: Aparecen fotos de esa fiesta "discreta" de la que no querían que se supiese nada... y las fotos?

A vale! las que tú has puesto.
"discreta' con minúscula. Con conocimiento del lugar, del nombre de los invitados, de lo qué dijo Máxima, del menú y con fotos de invitados llegando en el coche o apeándose de un taxi con una caja de pasteles.

Mi post respondía a otro, en realidad, sobre el nivel de estudios de algunos de los hijos de Jorge Zorreguieta, no sobre la fortuna de Marta López Gil. Sólo comenté que leí que su familia tenía campos y que Zorreguieta era el administrador. Y aquí lo dejo. Y dejo el hilo. SúperCotilla nos pidió no responder a polémicas inútiles. Saludos
Gracias por el dato Celestine, no sabía la profesión de la exmujer del sr. Mi ánimo no es generar ninguna polémica, al contrario, gracias.

Ya desde las olimpíadas se los veía más delgados a todos en general. No sé cuál es el inconveniente si hacen una dieta tradicional o se inyectan un medicamento para eso, mientras esté aprobado para dicho fin y se los haya recetado un médico... Yo sinceramente prefiero cosas más naturales para cambiar hábitos de raíz y mantenerlos a largo plazo aprendiendo a comer bien y sano, pero si a ellos les sirve...Es carísimo pero el dinero no es un problema para ellos y el otro inconveniente que dicen que tiene es que, cuando llegas a un peso adecuado y quieres dejarlo, entonces comienza el efecto rebote.

Lo leí en varias revistas que la madre se había mudado a Países Bajos para vivir con su hija, lo cual no resultaría nada descabellado dado que es una sra mayor y lo lógico es que tenga cerca familia para socorrerla en algún caso de urgencia. Se publicó en muchos medios. En otras partes había leído que habían vendido el depto familiar de la calle ( ¿Juncal?) para comprar otro cerca de la Biblioteca Nacional.
Martin vive en argentina y tiene un restaurante alli no? juan en austria casado con una austrriaca que se caso en el consulado por ser hermano de.

Martin vive en argentina y tiene un restaurante alli no? juan en austria casado con una austrriaca que se caso en el consulado por ser hermano de.
Martín vive en el sur a muchos km de distancia de Capital Federal y tenía un restó llamado Tinto Bistró, no sé si lo tiene aún. El otro hermano tenía entendido que vivía en Austria hasta donde yo sé y se había separado de su mujer, no sé si tendrá otra pareja. La sra aparentemente vive en Capital e irá y vendrá visitando a los hijos. No sé si te pude ayudar mucho.