- Registrado
- 28 Dic 2014
- Mensajes
- 102.391
- Calificaciones
- 262.935
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que cualquier forera argentina puede constatar lo que digo. Pero ya está y no es el tema, saludos cordialesPrimero, no leíste lo que escribí.
Segundo, ya que tú conoces buenos Aires como el GPS, con lo que superas a quien vive y viaja en subte en esta ciudad, para que intercambiar opinión?
Se necesitan varias cosas: actitud, presencia, modales, formación, desenvoltura, $$, CONTACTOS.Para que te inviten a una fiesta en Sevilla necesitas tener una amiga o conocida que te invite ( tal cual fue el caso de ella) No te invitan por modales ni por cv ni por cantidad de títulos universitarios que tengas.
IGNÓRAME GRACIAS. IGNÓRAME GRACIAS. IGNÓRAME GRACIAS. Por ahí se entiende.Se necesitan varias cosas: actitud, presencia, modales, formación, desenvoltura, $$, CONTACTOS.
Dejá de tergivesar lo que escriben los demás!!!!!!
Y la usurpadora que estudió?Zorreguieta padre pertenecía a la clase media acomodada y tenía un muy buen réseau ya que siempre estuvo relacionado con el campo. Su primera mujer, madre de sus très hijas mayores, era profesora de filosofía en la UBA. Tenía una cátedra. Además, no era ninguna « tirada ». Alguna vez leí que Zorreguieta administraba un campo que pertenecía a su familia. Cuando hice el CBC en la Universidad de Buenos Aires elegí filosofía y estudiábamos escritos de Marta López Gil.
Identidad de la usurpadora?Y la usurpadora que estudió?
Máxima, como su padre, tenía muy buenos contactos. Y es una mujer carismática, esté uno a favor de la monarquía o no (es mi caso).Es que la hija de don nadie no llega a ninguna parte, a ninguna fiesta en Sevilla, ni aunque se lo proponga. Se necesitan varias cosas: actitud, presencia, modales, formación, desenvoltura, $$, contactos.
Mi post respondía a otro, en realidad, sobre el nivel de estudios de algunos de los hijos de Jorge Zorreguieta, no sobre la fortuna de Marta López Gil. Sólo comenté que leí que su familia tenía campos y que Zorreguieta era el administrador. Y aquí lo dejo. Y dejo el hilo. SúperCotilla nos pidió no responder a polémicas inútiles. SaludosBueno, que tampoco el sueldo de un profesor universitario es para tirar cohetes, es un puesto de cierto prestigio pero lamentablemente eso no se traduce en lo económico.