Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Si hubieras vibido los últimos 20 años en Caba, sabrías que movilizarse en transporte público, especialmente subte, era la forma más eficiente de hacerlo. En auto, una locura.
No hace falta vivir en Caba para saberlo, el tráfico de New York, por ejemplo, es terrible y lo mismo se repite en general en las grandes ciudades cono París, Londres o Roma, no es tan diferente. Además, creo que lo mejor es preguntarle al otro dónde vive o vivió antes de aventurarse a afirmar tal o cual cosa de su biografía.

Última edición:
No sé de dónde sacas la idea de que debe pedir permiso al gobietno para poder viajar. De hecho viajan todo el tiempo. ¿Te olvidas cuando se marcharon a Grecia aun en plena pandemia mientras les pedían a todos que se queden en sus casas? Va q ser buena que Beatriz hubiera pedido permiso y se lo hubieran negado.
No, lo que recuerdo fue que casi no usaba barbijo y no pararon de concurrir a eventos porque Los Países Bajos no tuvieron la misma política de encierro que otros.

Y todos tienen que pedir autorización por motivos políticos y de seguridad.

No hace falta vivir en Caba para saberlo, el tráfico de New York, por ejemplo, es terrible y lo mismo se repite en general en las grandes ciudades cono París, Londres o Roma, no es tan diferente. Además, creo que lo mejor es preguntarle al otro dónde vive o vivió antes de aventurarse a afirmar tal o cual cosa de su biografía.
Por supuesto, cómo me pude olvidar los cortes diarios piqueteros en Nueva York, Madrid, Roma o Londres!?!?!?

Lo de Buenos Aires, un poroto!!!!

🤦🏻‍♀️

No, lo que recuerdo fue que casi no usaba barbijo y no pararon de concurrir a eventos porque Los Países Bajos no tuvieron la misma política de encierro que otros.

Y todos tienen que pedir autorización por motivos políticos y de seguridad.
Una cosa es avisar pir cuestiones de seguridad y armado de agenda y otra pedir autorización para hacer un viaje que, además, es de índice privado. ¿No recuerdas el viaje a Grecia ? Yo sí, se armó tanto lío que tuvieron que regresar enseguida y pedir perdón por el enojo de la gente a la que se le había pedido expresamente no viajar. No sé colgar el video aquí de los dos compungidos pidiendo disculpas, si alguna otra forera lo puede hacer sería genial.

Última edición:
Una cosa es avisar y otra pedir autorización para hacer un viaje que, además, es de índice privado. ¿No recuerdas el viaje a Grecia ? Yo sí, se armó tanto lío que tuvieron que regresar enseguida y pedir perdón por el enojo de la gente a la que se le había pedido expresamente no viajar. No sé colgar el video aquí de los dos compungidos pidiendo disculpas, si alguna otra forera lo puede hacer sería genial.
Cuando se van a viaje privado a otro país, tienen que avisar a dicho gobierno por razones de seguridad.

Es escándalo fue porque estaban de vacaciones. El gobierno los autorizó. No vio peligro no riesgos políticos. Y la crítica, por ese motivo, fue contra los reyes.

Sí, todas las estaciones de metro cuentan con escaleras mecánicas desde la calle hasta el andén. Si vives ahí deberías saberlo mas que nadie.
Mostrame una sola escalera, mecánica o no, que va directamente al andén a la calle.

Si, hay algunas estaciones que no tienen escalera mecánica del entrepiso a la calle, pero la mayoría, si.

Cuando se van a viaje privado a otro país, tienen que avisar a dicho gobierno por razones de seguridad.

Es escándalo fue porque estaban de vacaciones. El gobierno los autorizó. No vio peligro no riesgos políticos. Y la crítica, por ese motivo, fue contra los reyes.
Tú dices que deben avisar al gobierno extranjero y que éste los autoriza a viajar o no? En todo caso avisarán por cuestiones de seguridad y logística pero de ninguna manera piden autorización. Buena sería que los tuviera que "autorizar" un gobierno extranjero. Te repito, avisar es una cosa, pedir autorización y esperar a que te digan sí o no es otra cosa muy diferente. El escándalo fue porque viajaron cuando no debían hacerlo, fue sonado y público.