Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

La biografía no autorizada es un género muy noble, gracias a eso tenemos hasta datos históricos de primerísimo nivel. Hasta se usan como bibliografía para hacer papers de sociología, historia y antropología en grandes universidades, pasa que algunas no se enteran, creen que por ser no autorizadas son menos rigurosas. Al contrario, lo único que no tiene la biografía no autorizada es el beneplácito de la persona, y es por ello que es más independiente y certera que la autorizada donde se elige qué poner y qué no y se censuran cosas a pedido del personaje en cuestión o de su familia. Normal que no lo sepa quien solo lee revistas de segunda y wikipedia.
Algunas, si. Otras han Sido escritas por el solo hecho de hacer escándalo y cobrar.

Creer que son 100% fidedignas es un error.

Igual, qué poca relación se ve al menos públicamente entre Beatriz y Carmen. Caramba, murió la hermana de Máxima y nadie de la familia de W se hizo presente en el entierro. Ahora cumple ochenta años Carmen y Beatriz mutis por el foro. Caramba.
Y por qué deberían asistir? Ya asistieron los reyes y sus hijas.

No veo a todos los royals europeos asistiendo en masa a estos eventos, no siquiera de las familias reales y por otra parte, no creo que el gobierno neerlandés lo hubiera autorizado.

No seamos mal pensadas, la sra se mantiene solo con su jubilación, viaja en metro y pasa las vacaciones en Mar del Plata.
El 99,99% de los argentinos no sabe quién es. Puede circular tranquilamente.

Y te olvidas de la pensión del marido y, aunque no conozco la ley en este sentido muy bien, la de su hija.

La madre de Laura Viña comentó en su momento que si la habían invitado a la boda pero no le pagaron los pasajes de Argentina a Holanda y regreso.
Que ella era pobre y no se lo pudo costear pero que si la invitaron.
También se comentó de las hermanas de padre de Máxima, excepto con la pintora las relaciones no eran muy fluidas.( Hoy puede haber cambiado esto)

Una de las spice Girls tenía a su madre limpiando escaleras.
No creo que Máxima permita eso con su familia.De hecho Máxima ayuda y protege a autores de la guerra sucia argentina.
Al igual que en su momento fueron las presiones de represaliados de la dictadura argentina ( residentes en holanda y otros países de Europa) quienes denunciaron a la Corte holandesa a la familia Zorriegueta.
La entonces Reina Beatriz vigilaba muy de cerca a su propia familia. Inclusive al heredero que mucho la hizo sufrir.
Al final fue el padre,príncipe Claus quién desde la clínica en Suiza decidió que " dada la naturaleza del heredero Máxima era una buena opción" y el matrimonio se celebró sin la presencia de Zorriegueta.
Su ambiciosa hija lo consiguió.
A qué autores?

Jajaja, invitarla sin pagarle el pasaje es lo mismo que no invitarla, aun peor, porque lo haces a sabiendas de que no podrá asistir pero quieres quedar bien diciendo que sí la invitaste. Lo mismo tenía entendido de su vínculo con las medias hermanas, correcto y respetuoso pero no más que eso. Sobre lo político no tengo ni idea así que me abstengo de opinar sobre lo que no sé. Sobre la madre, evidentemente que la hija la debe de ayudar, caramba, es lo que haría cualquiera con su madre. Buenas sería que ella estuviera en el yate de Valentino y la madre viajando en bus pidiendo que le cedan el asiento. No se lo cree nadie y hablaría pésimo de ella. Son discretas, eso sí, todo de puertas para adentro para no dar que hablar. Caramba, ¿ dónde leíste tanta información? ¿En algún libro de Schopenhauer o de Nietzsche? Si se está hablando de Máxima, ¿qué fuente es más confiable que una biografía no autorizada respaldada por una editorial? Son libros que además no han sido demandados y cuyos autores presentan fuentes para todo lo que dicen. Pero bueno, quizá es más confiable wikipedia.
Si ella quiere tener vida normal, sin llamar la atención, por qué no puede usar el transporte público si se le da la gana? Ella no es miembro de la familia real y ha demostrado que no le interesa salir en la prensa.

No dudo que Máxima le ayude, pero ella tiene voluntad propia.

No olvides que enviaba fotos suyas posando a caballeros bien situados.
Y que era la querida de uno bien situado que la coloco en la gran manzana.
Se ve que reunía el perfil que le gusta a 🍊 y lo demás ya es leyenda.
Primero la conoció por fotos y luego presencial en Sevilla.
Falta decir que tenía Only fans! Ah, cierto no existía en ese momento!

Las agencias de citas de la época se manejaban con fotos o videos, igual que las de online hoy. Recuerdo haber leído que incluso hay una que si no tenes la belleza standard y dinero no te dejan entrar.

No obstante, se supone que la presentó una amiga de ambos, lógico que le mostrará fotos.

No voy a responder agresiones, cada uno que saque su propia conclusión. Paso de perder mi tiempo, que es valioso, contestando a gente que no vale la pena.

Algunas, si. Otras han Sido escritas por el solo hecho de hacer escándalo y cobrar.

Creer que son 100% fidedignas es un error.
Depende lo que leas. Si buscas que sean de periodistas con cierta trayectoria y avaladas por una editorial seria y que haya trabajo de investigación detrás es una cosa, si lees algo que no se sabe quién lo escribió, de dónde sale y no tiene documentación ni trabajo de investigación es otra cosa. Tampoco pueden escribir cualquier cosa porque una editorial reconocida no publica cualquier invento sin tener una base porque se enfrentaría a demandas. Casos ha habido y sonados. Tampoco me creo que sean 100 por ciento fidedignas, todo lo tomo con pinzas, pero hay hechos objetivos que no se pueden negar. Espero haberme podido explicar bien, saludos.

Si ella quiere tener vida normal, sin llamar la atención, por qué no puede usar el transporte público si se le da la gana? Ella no es miembro de la familia real y ha demostrado que no le interesa salir en la prensa.

No dudo que Máxima le ayude, pero ella tiene voluntad propia.
Que no quiere llamar ka atención está mas que visto porque tiene un perfil bajísimo. No es que no pueda tomar el transporte público,si se le da la gana, es dueña y señora de hacerlo, a lo que voy es que no creo que se movilice diariamente en bus y metro siendo una sra mayor y teniendo la posibilidad de viajar más cómoda en auto o taxi. ¿Tú viajarías mal e incómoda en un metro atestado o estarías quince minutos esperando un bus si pudieras ir regia en un auto? Yo no. Calculo que la hija la ayuda económicamente y que la sra tiene acceso a una vida que dista mucho de la vida de un jubilado tradicional. Tú si fueras millonaria, ¿no ayudarías a tu madre proporcionándole comodidades y lujos? Yo sí. Otra cosa es que ambas sean discretas e inteligentes en no mostrarlo.