Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Hablaste en plural y está citado un mensaje mío con lo cual me estás aludiendo.Mira es lo último que comento porque esto ya está pasando de castaño oscuro y no me parece,conteste a un mensaje de @flore sama y posiblemente mi pecado fué usar el plural y no el singular.Si eso te molesta,mil disculpas.

Tanto escándalo por un simple cumpleaños.
Para la próxima Máxima te llevas a tu madre a Países Bajos y lo celebras allá. Aunque igual habría quejas.
Quizás Maria del Carmen intento vivir en Países Bajos y no le gustó y decidió volver. Volver a su nuevo pisito. Que la verdad en que cambia si vive en la calle Uriburu o cerca de la Biblioteca Nacional?. En nada.
Maria del Carmen es todo lo que se espera de una madre de una mujer plebeya convertida en reina. Que viva su vida normal sin llamar la atención. Que asista a todos los eventos que quiera.
No sé dónde ves tanto escándalo. A mí lo que hagan o dejen de hacer no me mueve ni un pelo. Opino porque este es un foro de opinión, nada más. Quejas ninguna, al contrario dije que cualquier hija ayuda a si madre y es lo lógico, por lo demás, se especuló dónde vivía la madre porque la información era contradictoria, nada más, puro cotilleo. A mí si vive en Holanda, Buenos Aires o Mercurio me da lo mismo y creo que a todas les pasa igual, a nadie le va la vida ni le cambia nada, es un foro de cotilleo, por favor.

Está bien, solo quiero dejar en claro de que no me hago cargo de algo que yo no dije..

Las hermanas mayores de Máxima han tenido acceso a la mejor formación, una vive en EEUU desde hace más de 20 años. vive de su profesión. La otra es una científica en Cs Exactas premiada, investigadora...Han tenido acceso por sus herramientas culturales y económicas. No hay que ser rico ni socialité para acceder a determinados sectores académicos, culturales, de poder. Tener las herramientas, Máxima y algunos de sus hermanos las han tenido, y son de matrimonios diferentes del padre.
Zorreguieta padre pertenecía a la clase media acomodada y tenía un muy buen réseau ya que siempre estuvo relacionado con el campo. Su primera mujer, madre de sus très hijas mayores, era profesora de filosofía en la UBA. Tenía una cátedra. Además, no era ninguna « tirada ». Alguna vez leí que Zorreguieta administraba un campo que pertenecía a su familia. Cuando hice el CBC en la Universidad de Buenos Aires elegí filosofía y estudiábamos escritos de Marta López Gil.

Zorreguieta padre pertenecía a la clase media acomodada y tenía un muy buen réseau ya que siempre estuvo relacionado con el campo. Su primera mujer, madre de sus très hijas mayores, era profesora de filosofía en la UBA. Tenía una cátedra. Además, no era ninguna « tirada ». Alguna vez leí que Zorreguieta administraba un campo que pertenecía a su familia. Cuando hice el CBC en la Universidad de Buenos Aires elegí filosofía y estudiábamos escritos de Marta López Gil.
Bueno, que tampoco el sueldo de un profesor universitario es para tirar cohetes, es un puesto de cierto prestigio pero lamentablemente eso no se traduce en lo económico.

Eso me hace sentir bastante culpable,por seguir una discuci+on en la cuál debí callarme la boca.
Es que tener una discusión en un foro de opinión es lo normal cuando se piensa diferente, lo cual, pensar diferente, también es normal
Tampoco ha habido insultos ni se han tirado emoticones de hierro a la cabeza. Que algunas cotillas se tomen todo lo que se diga de esta familia como algo personal cuando no va con ellas no es incumplimientos de las normas del foro.

Es que tener una discusión en un foro de opinión es lo normal cuando se piensa diferente, lo cual, pensar diferente, también es normal
Tampoco ha habido insultos ni se han tirado emoticones de hierro a la cabeza. Que algunas cotillas se tomen todo lo que se diga de esta familia como algo personal cuando no va con ellas no es incumplimientos de las normas del foro.
Yo considero lo mismo que tú, es normal debatir, y que otro opine otra cosa, lo que no es normal es que cada respuesta la empiecen diciendo que tú no sabes nada, que tú no entiendes nada, que no tienes lógica, que tu opinión no sirve, etc y otras lindezas y así cada vez. Una vez lo pasas por alto, otra vez también, otra pides por favor que te ignoren y ya la cuarta quinta vez estás hasta el moño de ironías y bullying. Hasta llegan a afirmar cosas de tu vida como si te conocieran. Todo está bien, pero las cosas tienen un límite y la falta de respeto y agresión es una de ellas. A mí muchas me escriben pir privado diciendo que sienten lo mismo, pasa que aquí no se animan a decirlo.

Es que la hija de don nadie no llega a ninguna parte, a ninguna fiesta en Sevilla, ni aunque se lo proponga. Se necesitan varias cosas: actitud, presencia, modales, formación, desenvoltura, $$, contactos.

Yo considero lo mismo que tú, es normal debatir, y que otro opine otra cosa, lo que no es normal es que cada respuesta la empiecen diciendo que tú no sabes nada, que tú no entiendes nada, que no tienes lógica, que tu opinión no sirve, etc y otras lindezas y así cada vez. Una vez lo pasas por alto, otra vez también, otra pides por favor que te ignoren y ya la cuarta quinta vez estás hasta el moño de ironías y bullying. Hasta llegan a afirmar cosas de tu vida como si te conocieran. Todo está bien, pero las cosas tienen un límite y la falta de respeto y agresión es una de ellas. A mí muchas me escriben pir privado diciendo que sienten lo mismo, pasa que aquí no se animan a decirlo.
Te la pasas provocando y burlándote. Basta mirar tus posts. Las respuestas son una consecuencia directa del tono de tus mensajes. Le pasa a mucha gente, no sólo a mí. Te la pasas dándonos discursos de "saber estar" y supones cosas que no existen. De dónde sacas que los amigos de los Zorreguieta se alejaron de ellos por haber sido secretario y haber sido señalado por los organismos de DDHH?. Eso no existe, los amigos son para siempre, se trata de grupos que comparten ideología y actividades toda la vida, valores. Se acompañan, se apoyan. Es impensado que los amigos se hayan alejado.
Que la madre no hace vida de una sra común...Sí, la hace. Te lo digo yo que la he visto casi a diario más de 20 años. Hay cosas que uno puede debatir, pero..Todo?. Si algo te lo cuenta otro de primera mano, y no es una suposición, por qué no muestras algún respeto por ese comentario?. Te burlas, lo descalificas. Y, como consecuencia de esa actitud tan despectiva, recibes las respuestas que recibes.

Última edición:
Marta López Gil debe ser una señora bastante mayor, creo que aún vive.