Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

El 99,99% de los argentinos no sabe quién es. Puede circular tranquilamente.

Y te olvidas de la pensión del marido y, aunque no conozco la ley en este sentido muy bien, la de su hija.
No creo que una pensión por viudez y una jubilación alcancen para demasiado, las foreras de allí deben saber mejor que yo que, excepto que tengas una jubilación de privilegio, las jubilaciones son lamentablemente muy malas. Igual, no entiendo el punto, ¿qué sentido tiene negar que una hija ayude a su madre? Al contrario, sería un espanto que se olvidara de ella y la dejara a la buena de Dios.

Y por qué deberían asistir? Ya asistieron los reyes y sus hijas.

No veo a todos los royals europeos asistiendo en masa a estos eventos, no siquiera de las familias reales y por otra parte, no creo que el gobierno neerlandés lo hubiera autorizado.
Yo como suegra, si me entero de que mi nuera ha perdido una hermana viajaría para acompañarla a atravesar ese momento difícil. De hecho, ella tenía todos los medios para hacerlo y se trataba de su nuera y la madre de sus nietas, no de una desconocida. A mí me extrañó que nadie de su familia política haya estado para acompañarla, sobre todo teniendo en cuenta que las dos familias han pasado vacaciones juntas. Ahora también me extraña que no participe de un evento también importante como es el cumpleaños número ochenta de su consuegra.

No, siempre hay alguien que pasa el dato por dinero.
Si de verdad quieren ocultar algo, lo ocultan. Lo que no quieren que se sepa no se sabe. Nunca se supo dónde estuvo y qué hizo Alexia durante su año sabático ni por qué Ariane no estuvo con ellos durante los juegos olímpicos y así miles de cosas, si de verdad no quieren que te enteres no te enteras.

Yo como suegra, si me entero de que mi nuera ha perdido una hermana viajaría para acompañarla a atravesar ese momento difícil. De hecho, ella tenía todos los medios para hacerlo y se trataba de su nuera y la madre de sus nietas, no de una desconocida. A mí me extrañó que nadie de su familia política haya estado para acompañarla, sobre todo teniendo en cuenta que las dos familias han pasado vacaciones juntas. Ahora también me extraña que no participe de un evento también importante como es el cumpleaños número ochenta de su consuegra.
Cómo siempre dices, se trata de personas de poder, y yo añado, supeditadas a qué el gobierno les apruebe los viajes.

No creo que una pensión por viudez y una jubilación alcancen para demasiado, las foreras de allí deben saber mejor que yo que, excepto que tengas una jubilación de privilegio, las jubilaciones son lamentablemente muy malas. Igual, no entiendo el punto, ¿qué sentido tiene negar que una hija ayude a su madre? Al contrario, sería un espanto que se olvidara de ella y la dejara a la buena de Dios.
Primero, el marido tenía jubilación de privilegio, por haber estado en un gobierno, aunque no fuera democrático.

Segundo, nunca dije que Máxima no la ayudase.

Pero te olvidas la voluntad de la madre y su placer de poder caminar libre dónde quiera y cuando quiera.

Si de verdad quieren ocultar algo, lo ocultan. Lo que no quieren que se sepa no se sabe. Nunca se supo dónde estuvo y qué hizo Alexia durante su año sabático ni por qué Ariane no estuvo con ellos durante los juegos olímpicos y así miles de cosas, si de verdad no quieren que te enteres no te enteras.
Viajando en aviones privado en lugares privados.

Acá llegaron a Ezeiza y lo más probable es que, mínimo, mil teléfonos avisarán que llegó, aún sin dinero a cambio.

Depende lo que leas. Si buscas que sean de periodistas con cierta trayectoria y avaladas por una editorial seria y que haya trabajo de investigación detrás es una cosa, si lees algo que no se sabe quién lo escribió, de dónde sale y no tiene documentación ni trabajo de investigación es otra cosa. Tampoco pueden escribir cualquier cosa porque una editorial reconocida no publica cualquier invento sin tener una base porque se enfrentaría a demandas. Casos ha habido y sonados. Tampoco me creo que sean 100 por ciento fidedignas, todo lo tomo con pinzas, pero hay hechos objetivos que no se pueden negar. Espero haberme podido explicar bien, saludos.
Te entiendo, pero muy pocas no autorizadas no son para ganar dinero.

Que no quiere llamar ka atención está mas que visto porque tiene un perfil bajísimo. No es que no pueda tomar el transporte público,si se le da la gana, es dueña y señora de hacerlo, a lo que voy es que no creo que se movilice diariamente en bus y metro siendo una sra mayor y teniendo la posibilidad de viajar más cómoda en auto o taxi. ¿Tú viajarías mal e incómoda en un metro atestado o estarías quince minutos esperando un bus si pudieras ir regia en un auto? Yo no. Calculo que la hija la ayuda económicamente y que la sra tiene acceso a una vida que dista mucho de la vida de un jubilado tradicional. Tú si fueras millonaria, ¿no ayudarías a tu madre proporcionándole comodidades y lujos? Yo sí. Otra cosa es que ambas sean discretas e inteligentes en no mostrarlo.
Si hubieras vibido los últimos 20 años en Caba, sabrías que movilizarse en transporte público, especialmente subte, era la forma más eficiente de hacerlo. En auto, una locura.

Cómo siempre dices, se trata de personas de poder, y yo añado, supeditadas a qué el gobierno les apruebe los viajes.
No sé de dónde sacas la idea de que debe pedir permiso al gobierno para poder viajar y más tratándose de un evento privado como es un cumpleaños. De hecho viajan todo el tiempo. ¿Te olvidas cuando se marcharon a Grecia aun en plena pandemia mientras les pedían a todos que se queden en sus casas? Va a ser buena que Beatriz hubiera pedido permiso y se lo hubieran negado.

Última edición:
Primero, el marido tenía jubilación de privilegio, por haber estado en un gobierno, aunque no fuera democrático.

Segundo, nunca dije que Máxima no la ayudase.

Pero te olvidas la voluntad de la madre y su placer de poder caminar libre dónde quiera y cuando quiera.
No sé qué tendrá que ver la voluntad de la madre y su libre albedrío para caminar por donde quiera con tomar transporte público a diario. De nuevo, no dije que no pueda tomar transporte público si se le antoja, dije que no creo que lo haga a diario, que es muy diferente.

Si hubieras vibido los últimos 20 años en Caba, sabrías que movilizarse en transporte público, especialmente subte, era la forma más eficiente de hacerlo. En auto, una locura.
Claro, una sra de ochenta años subiendo y bajando escaleras, esperando en el andén y viajando parada y enlatada como sardina en hora pico es muy cómodo y eficiente. No creo que resista mucho análisis en cuanto a comodidad, seguridad y confort.