Lo de siempre. En los hilos daneses duran 2’Si uno entra a este hilo buscando lo que promete el titulo se pega un enorme fiasco, hay de todo menos del tema mencionado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de siempre. En los hilos daneses duran 2’Si uno entra a este hilo buscando lo que promete el titulo se pega un enorme fiasco, hay de todo menos del tema mencionado
La verdad, cuando no se tiene razón y se insiste...Si de verdad me dices que todas las estaciones de metro tienen escaleras mecánicas desde la vereda hasta el andén es de traca. Lo sé y muy bien porque tengo un amigo discapacitado viviendo en Capital y directamente no puede utilizar el subte porque tiene un tramo de escalera fija desde la calle hasta donde está el piso donde se carga el pase para viajar y luego dos tramos de escalera fija hasta el andén sin ascensor. Es más, según sus propias palabras, contadas son las estaciones de subte donde hay ascensor y donde funciona. La realidad es que debería hacer una ingeniería para poder viajar en metro. Por favor, seamos honestos intelectualmente y no discutamos lo obvio. Cualquier forera argentina estoy segura de que puede constatar que no todas las estaciones tienen escaleras mecánicas en todos los tramos. Igualmente, si crees que para una persona mayor lo mejor y más cómodo es viajar en metro o en bus, apaga y vámonos.Mostrame una sola escalera, mecánica o no, que va directamente al andén a la calle.
Si, hay algunas estaciones que no tienen escalera mecánica del entrepiso a la calle, pero la mayoría, si.
Para que te inviten a una fiesta en Sevilla necesitas tener una amiga o conocida que te invite ( tal cual fue el caso de ella) No te invitan por modales ni por cv ni por cantidad de títulos universitarios que tengas.se necesita muchísima ambición
Primero, no leíste lo que escribí.La verdad, cuando no se tiene razón y se insiste...Si de verdad me dices que todas las estaciones de metro tienen escaleras mecánicas desde la vereda hasta el andén es de traca. Lo sé y muy bien porque tengo un amigo discapacitado viviendo en Capital y directamente no puede utilizar el subte porque tiene un tramo de escalera fija desde la calle hasta donde está el piso donde se carga el pase para viajar y luego dos tramos de escalera fija hasta el andén sin ascensor. Es más, según sus propias palabras, contadas son las estaciones de subte donde hay ascensor y donde funciona. La realidad es que debería hacer una ingeniería para poder viajar en metro. Por favor, seamos honestos intelectualmente y no discutamos lo obvio. Cualquier forera argentina estoy segura de que puede constatar que no todas las estaciones tienen escaleras mecánicas en todos los tramos.
Ya lo expliqué. Lo cambias a tu gusto, tu opción.Tú dices que deben avisar al gobierno extranjero y que éste los autoriza a viajar o no? En todo caso avisarán por cuestiones de seguridad y logística pero de ninguna manera piden autorización. Buena sería que los tuviera que "autorizar" un gobierno extranjero. Te repito, avisar es una cosa, pedir autorización y esperar a que te digan sí o no es otra cosa muy diferente. El escándalo fue porque viajaron cuando no debían hacerlo, fue sonado y público.
Jubilación de privilegio tienen expresidentes y exvicepresidentes y creo que ciertos cargos muy específicos no sé si el puesto del padre de ella ameritaba para recibir jubilación de privilegio.Primero, el marido tenía jubilación de privilegio, por haber estado en un gobierno, aunque no fuera democrático.
Segundo, nunca dije que Máxima no la ayudase.
Pero te olvidas la voluntad de la madre y su placer de poder caminar libre dónde quiera y cuando quiera.
Lo que explicaste no cierra por ningún lado, pero bueno, ya está, opina lo que quieras que yo seguiré opinando lo que me parece, saludos cordiales.Ya lo expliqué. Lo cambias a tu gusto, tu opción.
La pobre señora parece que la hubieran rescatado de una montaña y estuviera con hipotermia con los labios lívidos.Ver el archivo adjunto 3743223
Cristina Lago y María Inés Sovarsky