Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Te agradezco, yo dije que había leído que se había mudado del edificio familiar a un lugar cercano a la BIblioteca Nacional ( zona muy exclusiva y nada barata, de lo mejor junto a Barrio Parque, Puerto Madero y alguna que otra zona en Capital) y me desmintieron...Para no saber nada, bastante bien.

Última edición:
¿Por qué no se juntan para comprarle unos regios bombones y un lindo arreglo floral a la sra y se lo alcanzan? Quizá hasta tengan suerte de ver de reojo a su hija y tendrán anécdota para toda la vida. En vez de he visto la luz, he visto a Máxima

Tanto escándalo por un simple cumpleaños.
Para la próxima Máxima te llevas a tu madre a Países Bajos y lo celebras allá. Aunque igual habría quejas.
Quizás Maria del Carmen intento vivir en Países Bajos y no le gustó y decidió volver. Volver a su nuevo pisito. Que la verdad en que cambia si vive en la calle Uriburu o cerca de la Biblioteca Nacional?. En nada.
Maria del Carmen es todo lo que se espera de una madre de una mujer plebeya convertida en reina. Que viva su vida normal sin llamar la atención. Que asista a todos los eventos que quiera.

No olvides que enviaba fotos suyas posando a caballeros bien situados.
Y que era la querida de uno bien situado que la coloco en la gran manzana.
Se ve que reunía el perfil que le gusta a 🍊 y lo demás ya es leyenda.
Primero la conoció por fotos y luego presencial en Sevilla.
Esa de posar para caballeros es nueva para mi.

Bueno, a saber qué se entiende por lugares de poder. Puedes tener una buena formación y vivir muy bien de tu profesión, ahora, estar en un lugar de poder es otra cosa. La única que está en un lugar de poder es Máxima y por matrimonio, no por estudios ni por méritos propios en lo académico o laboral ( tiene una licenciatura muy digna pero no es egresada de dos carreras en Harvard ni tiene título de posgrado alguno. Su trabajo era muy bueno pero tampoco era asesora financiera del presidente de EEUU) . De hecho, en tan lugar de poder estaba Máxima que cuando se puso de novia con el príncipe el periodismo tuvo que salir a investigar quién era.
Lo de asesora tal vez si le dabas tiempo lo lograba.
Sobre que no pudo asistir a Harvard fue porque el promedio universitario no le daba para ingresar a esa universidad. Pero que haya asistido o no, no le veo diferencia.

Jajaja, invitarla sin pagarle el pasaje es lo mismo que no invitarla, aun peor, porque lo haces a sabiendas de que no podrá asistir pero quieres quedar bien diciendo que sí la invitaste. Lo mismo tenía entendido de su vínculo con las medias hermanas, correcto y respetuoso pero no más que eso. Sobre lo político no tengo ni idea así que me abstengo de opinar sobre lo que no sé. Sobre la madre, evidentemente que la hija la debe de ayudar, caramba, es lo que haría cualquiera con su madre. Buenas sería que ella estuviera en el yate de Valentino y la madre viajando en bus pidiendo que le cedan el asiento. No se lo cree nadie y hablaría pésimo de ella. Son discretas, eso sí, todo de puertas para adentro para no dar que hablar. Caramba, ¿ dónde leíste tanta información? ¿En algún libro de Schopenhauer o de Nietzsche? Si se está hablando de Máxima, ¿qué fuente es más confiable que una biografía no autorizada respaldada por una editorial? Son libros que además no han sido demandados y cuyos autores presentan fuentes para todo lo que dicen. Pero bueno, quizá es más confiable wikipedia.
Porque Máxima demandaría a una editorial por una biografía no autorizada?

No s
Blaquier participó "ampliamente" al punto de que sin su aprobación no hubiera ocurrido el hecho,pero no lo digo yo,lo dice la historia argentina.Busca,infórmate y verás.
No sé en profundidad sobre el tema, con lo cual me abstengo de debatir sobre lo que no sé. igual, yo estoy hablando de Max y de la fiesta de la madre, no sobre historia. De todas maneras, agradezco tu aporte, si tienes algún título de un libro que hable al respecto, pásamelo por favor. Muchas gracias.
[/QUOTE]
Si no sabes sobre el tema, porque lo traes a colación si no viene al caso del tema del hilo?

Igual, qué poca relación se ve al menos públicamente entre Beatriz y Carmen. Caramba, murió la hermana de Máxima y nadie de la familia de W se hizo presente en el entierro. Ahora cumple ochenta años Carmen y Beatriz mutis por el foro. Caramba.
Y eso es indicativo de poca relación, el de no asistir?