Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Si de verdad hubieran querido que pasara desapercibido habría pasado desapercibido. Cosas más grandes de esta familia pasan desapercibidas.
Esto es el típico de 'no pero que sí'. Algo discreto, que no se sepa qué, que no se sepa dónde, que no se sepa con quién y luego se sabe todo es patético y de risa🤣
En eso te doy la razón, cuando no quieren que se sepa algo no se sabe y punto.

Igual, qué poca relación se ve al menos públicamente entre Beatriz y Carmen. Caramba, murió la hermana de Máxima y nadie de la familia de W se hizo presente en el entierro. Ahora cumple ochenta años Carmen y Beatriz mutis por el foro. Caramba.

Fíjate en la lista de invitados que se difundió en el artículo,no veo que aparezcan. Imagínate tú, show de striteas* gratis para homenajear a la cumpleañera. No lo veo mucho, ellos son "de alcurnia de toda la vida".
La madre de Laura Viña comentó en su momento que si la habían invitado a la boda pero no le pagaron los pasajes de Argentina a Holanda y regreso.
Que ella era pobre y no se lo pudo costear pero que si la invitaron.
También se comentó de las hermanas de padre de Máxima, excepto con la pintora las relaciones no eran muy fluidas.( Hoy puede haber cambiado esto)
No seamos mal pensadas, la sra se mantiene solo con su jubilación, viaja en metro y pasa las vacaciones en Mar del Plata.
Una de las spice Girls tenía a su madre limpiando escaleras.
No creo que Máxima permita eso con su familia.De hecho Máxima ayuda y protege a autores de la guerra sucia argentina.
Al igual que en su momento fueron las presiones de represaliados de la dictadura argentina ( residentes en holanda y otros países de Europa) quienes denunciaron a la Corte holandesa a la familia Zorriegueta.
La entonces Reina Beatriz vigilaba muy de cerca a su propia familia. Inclusive al heredero que mucho la hizo sufrir.
Al final fue el padre,príncipe Claus quién desde la clínica en Suiza decidió que " dada la naturaleza del heredero Máxima era una buena opción" y el matrimonio se celebró sin la presencia de Zorriegueta.
Su ambiciosa hija lo consiguió.

La madre de Laura Viña comentó en su momento que si la habían invitado a la boda pero no le pagaron los pasajes de Argentina a Holanda y regreso.
También se comentó de las hermanas de padre de Máxima, excepto con la pintora las relaciones no eran muy fluidas.( Hoy puede haber cambiado esto)

No creo que Máxima permita eso con su familia.De hecho Máxima ayuda y protege a autores de la guerra sucia argentina.
Al igual que en su momento fueron las presiones de represaliados de la dictadura argentina ( residentes en holanda y otros países de Europa) quienes denunciaron a la Corte holandesa a la familia Zorriegueta.
La entonces Reina Beatriz vigilaba muy de cerca a su propia familia. Inclusive al heredero que mucho la hizo sufrir.
Al final fue el padre,príncipe Claus quién desde la clínica en Suiza decidió que " dada la naturaleza del heredero Máxima era una buena opción" y el matrimonio se celebró sin la presencia de Zorriegueta.
Biografía no autorizada?. De qué fuente es?. Si tanto te interesa el tema tendrías que investigar, leer un poco más. La información está en resoluciones judiciales. Hay muchos temas resueltos, muchos prescritos, y muchos pendientes respecto de esa época nefasta. Hay juicios por la verdad, condenas, absoluciones, causas "encajonadas" por años, etc. Los organismos de DDHH, especialmente H.I.J.O.S siempre seguirá reclamando por la verdad, justamente porque el objeto de su reclamo es SABER qué pasó, cuándo, cómo, por qué, quiénes intervinieron en secuestros, robos, desapariciones. Los reclamos son por la verdad, no para meter preso a alguien 40 años después, a no ser que haya pruebas irrefutables de su implicancia en delitos de lesa humanidad. Denuncias y presentaciones de HIJOS hay en varios países del mundo. Es lógico, mucha gente aún no encontró a familiares, por los pactos de silencio.
Banalizar esta tragedia con comentarios de la prensa es inadecuado y ofensivo para los que estamos comprometidos con esto.

Última edición:
Volvamos al tema del hilo. La fiesta de cumpleaños de Cerruti.

María Pame. Hoy 8 de septiembre es tu cumpleaños.
FELICIDADES 🎂🍾🥂 🪇🥁
Que la vida siga siendo tan generosa contigo como lo ha sido hasta ahora.

Jajaja, invitarla sin pagarle el pasaje es lo mismo que no invitarla, aun peor, porque lo haces a sabiendas de que no podrá asistir pero quieres quedar bien diciendo que sí la invitaste. Lo mismo tenía entendido de su vínculo con las medias hermanas, correcto y respetuoso pero no más que eso. Sobre lo político no tengo ni idea así que me abstengo de opinar sobre lo que no sé. Sobre la madre, evidentemente que la hija la debe de ayudar, caramba, es lo que haría cualquiera con su madre. Buenas sería que ella estuviera en el yate de Valentino y la madre viajando en bus pidiendo que le cedan el asiento. No se lo cree nadie y hablaría pésimo de ella. Son discretas, eso sí, todo de puertas para adentro para no dar que hablar. Caramba, ¿ dónde leíste tanta información? ¿En algún libro de Schopenhauer o de Nietzsche? Si se está hablando de Máxima, ¿qué fuente es más confiable que una biografía no autorizada respaldada por una editorial? Son libros que además no han sido demandados y cuyos autores presentan fuentes para todo lo que dicen. Pero bueno, quizá es más confiable wikipedia.

Lee bien lo que dije,participar participaron también,el golpe fué civico militar.
Bueno, de ser así habrán tenido algún tipo de pena o sanción por la justicia. El término "participar" es muy amplio.
[/QUOTE]
Blaquier participó "ampliamente" al punto de que sin su aprobación no hubiera ocurrido el hecho,pero no lo digo yo,lo dice la historia argentina.Busca,infórmate y verás.

No s
Bueno, de ser así habrán tenido algún tipo de pena o sanción por la justicia. El término "participar" es muy amplio.
Blaquier participó "ampliamente" al punto de que sin su aprobación no hubiera ocurrido el hecho,pero no lo digo yo,lo dice la historia argentina.Busca,infórmate y verás.
[/QUOTE]
No sé en profundidad sobre el tema, con lo cual me abstengo de debatir sobre lo que no sé. igual, yo estoy hablando de Max y de la fiesta de la madre, no sobre historia. De todas maneras, agradezco tu aporte, si tienes algún título de un libro que hable al respecto, pásamelo por favor. Muchas gracias.

Se rumorea que el sábado a la noche hubo otra reunión. Quizá lo del almuerzo del viernes fue solo un aperitivo y algo más público. A saber si es verdad o no.

Jajaja, invitarla sin pagarle el pasaje es lo mismo que no invitarla, aun peor, porque lo haces a sabiendas de que no podrá asistir pero quieres quedar bien diciendo que sí la invitaste. Lo mismo tenía entendido de su vínculo con las medias hermanas, correcto y respetuoso pero no más que eso. Sobre lo político no tengo ni idea así que me abstengo de opinar sobre lo que no sé. Sobre la madre, evidentemente que la hija la debe de ayudar, caramba, es lo que haría cualquiera con su madre. Buenas sería que ella estuviera en el yate de Valentino y la madre viajando en bus pidiendo que le cedan el asiento. No se lo cree nadie y hablaría pésimo de ella. Son discretas, eso sí, todo de puertas para adentro para no dar que hablar. Caramba, ¿ dónde leíste tanta información? ¿En algún libro de Schopenhauer o de Nietzsche? Si se está hablando de Máxima, ¿qué fuente es más confiable que una biografía no autorizada respaldada por una editorial? Son libros que además no han sido demandados y cuyos autores presentan fuentes para todo lo que dicen. Pero bueno, quizá es más confiable wikipedia.
Mira prima,imagino que el padre de Máxima algo habrá dejado en herencia,que no poseen tierras ni empresas es verdad,pero s eguramente algún dinero ha dejado y para cómo vive su madre,en un buen barrio pero no el más caro de Buenos Aires,que seguro tiene su peluquera y su manicura de toda la vida,alguien de servicio tampoco necesita una fortuna para vivir.Y su hija seguramente la ayudará cómo todas las royals que han nacido plebeyas o pensamos que el resto no lo hace??Y termino aquí porque este no es el tema del hilo.

No s
No sé en profundidad sobre el tema, con lo cual me abstengo de debatir sobre lo que no sé. igual, yo estoy hablando de Max y de la fiesta de la madre, no sobre historia. De todas maneras, agradezco tu aporte, si tienes algún título de un libro que hable al respecto, pásamelo por favor. Muchas gracias.
[/QUOTE]
La nohe del apagón. Soledad Gonzalez,también hay varios cortos y artículos en Google.

Mira prima,imagino que el padre de Máxima algo habrá dejado en herencia,que no poseen tierras ni empresas es verdad,pero s eguramente algún dinero ha dejado y para cómo vive su madre,en un buen barrio pero no el más caro de Buenos Aires,que seguro tiene su peluquera y su manicura de toda la vida,alguien de servicio tampoco necesita una fortuna para vivir.Y su hija seguramente la ayudará cómo todas las royals que han nacido plebeyas o pensamos que el resto no lo hace??Y termino aquí porque este no es el tema del hilo.
De la tan mentada herencia, no era un hombre de fortuna y lo que hubiera debía repartirse entre la viuda y siete hijos. Por supuesto que creo que su hija la ayuda y si lees mis comentarios verás que no me parece mal, buenas sería que no lo hiciera, por eso no entiendo tanto empeño en hacerla ver como una jubilada más que viaja en transporte público. Lo que sí creo es que es muy discreta, muy bajo perfil y no necesita exhibir nada, es todo puertas para adentro para no dar que hablar. Saludos!!!!!

Última edición: