Jajaja, invitarla sin pagarle el pasaje es lo mismo que no invitarla, aun peor, porque lo haces a sabiendas de que no podrá asistir pero quieres quedar bien diciendo que sí la invitaste. Lo mismo tenía entendido de su vínculo con las medias hermanas, correcto y respetuoso pero no más que eso. Sobre lo político no tengo ni idea así que me abstengo de opinar sobre lo que no sé. Sobre la madre, evidentemente que la hija la debe de ayudar, caramba, es lo que haría cualquiera con su madre. Buenas sería que ella estuviera en el yate de Valentino y la madre viajando en bus pidiendo que le cedan el asiento. No se lo cree nadie y hablaría pésimo de ella. Son discretas, eso sí, todo de puertas para adentro para no dar que hablar. Caramba, ¿ dónde leíste tanta información? ¿En algún libro de Schopenhauer o de Nietzsche? Si se está hablando de Máxima, ¿qué fuente es más confiable que una biografía no autorizada respaldada por una editorial? Son libros que además no han sido demandados y cuyos autores presentan fuentes para todo lo que dicen. Pero bueno, quizá es más confiable wikipedia.