Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Mira prima,imagino que el padre de Máxima algo habrá dejado en herencia,que no poseen tierras ni empresas es verdad,pero s eguramente algún dinero ha dejado y para cómo vive su madre,en un buen barrio pero no el más caro de Buenos Aires,que seguro tiene su peluquera y s manicura de toda la vida,alguien de servicio tampoco necesita una fortuna para vivir.Y su hija seguramente la ayudará cómo todas las royals que han nacido plebeyas o pensamos que el resto no lo hace??Y termino aquí porque este no es el tema del hilo.
Las hermanas mayores de Máxima han tenido acceso a la mejor formación, una vive en EEUU desde hace más de 20 años. vive de su profesión. La otra es una científica en Cs Exactas premiada, investigadora...Han tenido acceso por sus herramientas culturales y económicas. No hay que ser rico ni socialité para acceder a determinados sectores académicos, culturales, de poder. Tener las herramientas, Máxima y algunos de sus hermanos las han tenido, y son de matrimonios diferentes del padre.

"Han tenido acceso por sus herramientas culturales y económicas. No hay que ser rico ni socialité para acceder a determinados sectores académicos" La contradicción en dos oraciones seguidas

Bueno, a saber qué se entiende por lugares de poder. Puedes tener una buena formación y vivir muy bien de tu profesión, ahora, estar en un lugar de poder es otra cosa. La única que está en un lugar de poder es Máxima y por matrimonio, no por estudios ni por méritos propios en lo académico o laboral ( tiene una licenciatura muy digna pero no es egresada de dos carreras en Harvard ni tiene título de posgrado alguno. Su trabajo era muy bueno pero tampoco era asesora financiera del presidente de EEUU) . De hecho, en tan lugar de poder estaba Máxima que cuando se puso de novia con el príncipe el periodismo tuvo que salir a investigar quién era.

Última edición:
"Durante el almuerzo, los hermanos –sentados todos en distintas mesas- se acercaron a abrazar con afecto a su madre. Se escuchó música en vivo, y dos temas elegidos especialmente, “Cheek to Cheek” y “I’ve Got You Under My Skin”. El momento emotivo del festejo llegó de la mano de Máxima Zorreguieta quien tomó el micrófono y, en nombre de los presentes le dirigió unas palabras a su madre. También recordó a su padre, fallecido en 2017. La reina les agradeció especialmente la educación que le habían dado, así como habló con amor y admiración de su marido y de sus hijas."
Qué raro Máxima siendo el foco de atención. ¿Qué tendría que ver hablar de su marido y de sus hijas cuando lo que se conmemora es el cumpleaños de la madre?

Última edición:
Bueno, a saber qué se entiende por lugares de poder. Puedes tener una buena formación y vivir muy bien de tu profesión, ahora, estar en un lugar de poder es otra cosa. La única que está en un lugar de poder es Máxima y por matrimonio, no por estudios ni por méritos propios en lo académico o laboral ( tiene una licenciatura muy digna pero no es egresada de dos carreras en Harvard ni tiene título de posgrado alguno. Su trabajo era muy bueno pero tampoco era asesora financiera del presidente de EEUU) . De hecho, en tan lugar de poder estaba Máxima que cuando se puso de novia con el príncipe el periodismo tuvo que salir a investigar quién era.
Qué necedad!! El único lugar de poder es ser reina?? jajaja, es inútil discutir con vos. CUALQUIER persona que se desempeñe en un lugar de toma de decisiones que involucra políticas, programas, diseños de investigación, gestión de la que se te ocurra, está EN LUGARES DE PODER. Es que no entiendes, tenés en la cabeza la idea de Máxima trepadora, que desde la cuna quiso llegar a ser princesa de Disney y gracias a su mami lo logró. Si te deja tranquila tener siempre razón en base a tus "lecturas" allá vos. Tu información es de pasquines y así armas tus teorías. En fin. Es imposible razonar con vos.

No olvides que enviaba fotos suyas posando a caballeros bien situados.
Y que era la querida de uno bien situado que la coloco en la gran manzana.
Se ve que reunía el perfil que le gusta a 🍊 y lo demás ya es leyenda.
Primero la conoció por fotos y luego presencial en Sevilla.

Qué necedad!! El único lugar de poder es ser reina?? jajaja, es inútil discutir con vos. CUALQUIER persona que se desempeñe en un lugar de toma de decisiones que involucra políticas, programas, diseños de investigación, gestión de la que se te ocurra, está EN LUGARES DE PODER. Es que no entiendes, tenés en la cabeza la idea de Máxima trepadora, que desde la cuna quiso llegar a ser princesa de Disney y gracias a su mami lo logró. Si te deja tranquila tener siempre razón en base a tus "lecturas" allá vos. Tu información es de pasquines y así armas tus teorías. En fin. Es imposible razonar con vos.
No querida, la que leés pasquines son vos. Yo leo libros. Me encanta cómo afirmás lo que pienso y dejo de pensar con una certeza absoluta como si estuvieras dentro de mi cabeza. Todo lo de princesa Disney y todo ese tipo de cosas las decís vos sin fundamento alguno, también afirmás dónde vivo, de dónde soy, qué hago como si me conocieras de toda la vida. Temerario es poco. Te encanta afirmar que no entiendo, qué no sé, lo repites como loro. ¿Por qué tanta insistencia con lo que sé o dejo de saber? Una obsesión muy preocupante. Yo NO soy el tema del foro, no sé qué parte de eso NO entiendes.

Cuando das un discurso para homenajear a alguien por su cumpleaños, te pines en un segundo plano y no hablas de tu marido y de tus hijas, hablas de la persona homenajeada que es la que origina la reunión y es el motivo del encuentro. No es tan complicado.

Última edición: