Máxima inaugura la nueva fábrica comercial de Avantium. Octubre 22, 2024.

Calificaciones
262.288
Queen Máxima inaugura la nueva fábrica comercial de Avantium en Delfzijl. En la nueva fábrica, Avantium producirá FDCA (ácido furandicarboxílico), el componente químico del plástico circular y totalmente vegetal PEF (furanoato de polietileno).

1729600207585.png
En la nueva fábrica, Avantium producirá FDCA (ácido furandicarboxílico), el componente químico del plástico circular y totalmente vegetal PEF (furanoato de polietileno). PEF es un material innovador que ofrece una alternativa a los plásticos tradicionales a base de petróleo. Este plástico de origen vegetal elaborado a partir de azúcares se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluidas botellas, envases, películas y textiles. Avantium es la primera empresa del mundo en producir FDCA y PEF a gran escala. A través de licencias de tecnología, la empresa quiere garantizar que el PEF pueda producirse en todo el mundo.

Tras el acto inaugural, la Reina Máxima realizará un recorrido por la fábrica. Luego habla con las partes interesadas de Avantium sobre el mercado y el reciclaje y con un proveedor y empleados sobre la transición de las materias primas. Finalmente, los empleados muestran diversas aplicaciones del PEF.

Nada mejor que inaugurar una fábrica con pamelón y pendientes y anillo de zafiros y diamantes. Yo creo que se planta esos pamelones en la cabeza cuando no ha tenido tiempo de peinarse o prefiere abreviar y ya.

Me gusta el conjunto pero del vestido le sacaría el bordado.
Por fin Máxima usa pamela, hace rato que no usaba.