Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho mejor así que con tocado y guantes.Ver el archivo adjunto 3726301Lo estrenó en 2022
Por favor, Silvina! No seamos ingratos y agradezcamos a quienes con la mayor gentileza intentan que aprendamos algo de protocolo.Cumple con el protocolo, después que a la gente no le guste el atuendo es otro tema, o que ella tenga feo gusto para elegir sus atuendos es también otra cuestión. Cada reina en su país sigue su protocolo y no es comparable xq son paises muy diferentes con formas de vestir muy distintas.
Ay eres tan predecible, no fallas. En vez de reírte de los estudios ajenos bien podrías aprender o preguntar cuando no sabes y así te evitarías decir barbaridades tales como que alguien tiene Tourette o que otro finge una enfermedad. No soy yo la que habla diciendo cualquier cosa, si digo algo es porque conozco del tema, y he estudiado años al respecto, si no, tengo la humildad de decir que no sé y el criterio de preguntar a quién sí sepa.Por favor, Silvina! No seamos ingratos y agradezcamos a quienes con la mayor gentileza intentan que aprendamos algo de protocolo.
Ver el archivo adjunto 3726545
Me refiero a la hof dame de Máxima, a quien vemos en esta foto allá atrás, en la puerta del salón, luciendo un tocado similar al de la reina consorte.
Claro que tal vez esta mujer, perteneciente a la aristocracia neerlandesa no ha tenido tantos estudios sobre el protocolo neerlandés como algunas de nosotras y por eso eligió ponerse ese tocado y quedar ridículamente overdressed....![]()
![]()
Por favor, Silvina! No seamos ingratos y agradezcamos a quienes con la mayor gentileza intentan que aprendamos algo de protocolo.
Ver el archivo adjunto 3726545
Me refiero a la hof dame de Máxima, a quien vemos en esta foto allá atrás, en la puerta del salón, luciendo un tocado similar al de la reina consorte.
Claro que tal vez esta mujer, perteneciente a la aristocracia neerlandesa no ha tenido tantos estudios sobre el protocolo neerlandés como algunas de nosotras y por eso eligió ponerse ese tocado y quedar ridículamente overdressed....![]()
![]()
Pía, bien lo has dicho. Si la dama de más rango va con tocado, la hofdame no puede más que atenerse al mismo dress code como parte del séquito acompañante, después, si usa una palangana o un brochecito de flores o una diadema depende de ella . Solo usar la lógica.¿Quién es la hofdame? parece antillana.
Si lo es igual la pobre mujer tiene que vestirse parecido a Máxima, como las damas de honor en una boda. Lleva un vestido con los mismos colores y un trasto en la cabeza parecido al de ella.
muy histrionica siempre..Me encanta cómo hace las "gracias" que aprendió que gustan. Gustó que baile y a bailar se ha dicho. Finge bien estar encantada, es parte del trabajo.
Ooootra vez los debates sobre el uso de tocado, guantes, pamela, adentro, afuera!!!!!! Socooorrooooo