Y le da realce al acto.Me gusta mucho cómo va hoy.
Y, por supuesto, ella como siempre, encantadora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y le da realce al acto.Me gusta mucho cómo va hoy.
Y, por supuesto, ella como siempre, encantadora.
En eso hay que reconocerle que pone buena cara y para adelante. El trabajo de ellos es estar encantados y felicesmuy histrionica siempre..
La verdad, tantos años y siguen sin entenderlo.Ooootra vez los debates sobre el uso de tocado, guantes, pamela, adentro, afuera!!!!!! Socooorrooooo
Si leyeras la primera pagina comprenderías que esta haciendo y con que fin.estaban haciendo aerobics? y ella en zapatillas?
Desconocía que teníamos maestra o sera que es una mami? Raro no?Ooootra vez los debates sobre el uso de tocado, guantes, pamela, adentro, afuera!!!!!! Socooorrooooo
No soy maestra Silvi. Respondí porque alguien dijo que eran "exigencias del protocolo" y sé al respecto, pero si prefieres no saber estás en todo tu derecho. Yo, al contrario, si alguien sabe de algo y me explica, le agradezco encantada de la vida para poder aprender.Desconocía que teníamos maestra o sera que es una mami? Raro no?
Tenía muy linda melena, cuidada y prolija. Años de tinte, sol, cigarrillo y quizás dietas y trastornos hormonales debido a la menopausia le han jugado una mala pasada. Igualmente, cuando lo lleva recién lavado y peinado estå bien, pero a veces parece sucio y grasoso.¿ Mary de Dinamarca? También una de mis favoritas, pero su estilo no puede ni compararse con el de Máxima, es casi lo opuesto: justa, sobria y perfectamente equilibrada, nada de más ni recargada.pues primas, yo no se nada de protocolo y esas cosas.
me parece que siempre va regia, se nota que es la reina.
en cambio la nuezzztra.... por Dior!!!!!!! me gusta mucho tabién Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica.
Maxima lleva un horror el cabello suelto, prefiero verla ocn recogidos.
estuve mirando videos del compromiso y llevaba un rubio mas oscuro que le favorecia mucho, deberia cortarlo y oscurecerlo.
solo mi opinion.
y amo los joyones que luce! vamos que si estan para lucirlos! (NO como la nuezztra... discuplen pero veo cualquier reina consorte y cada dia la trago menos a L.O.) disculpen mi catarsis
¿la nuestra?pues primas, yo no se nada de protocolo y esas cosas.
me parece que siempre va regia, se nota que es la reina.
en cambio la nuezzztra.... por Dior!!!!!!! me gusta mucho tabién Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica.
Maxima lleva un horror el cabello suelto, prefiero verla ocn recogidos.
estuve mirando videos del compromiso y llevaba un rubio mas oscuro que le favorecia mucho, deberia cortarlo y oscurecerlo.
solo mi opinion.
y amo los joyones que luce! vamos que si estan para lucirlos! (NO como la nuezztra... discuplen pero veo cualquier reina consorte y cada dia la trago menos a L.O.) disculpen mi catarsis
En estos hilos, de un tocado se escribe un tratado sobre el comportamiento humano!!!!!mucho comentario y poca foto
Cuando abras tu propio sitio podrás poner cantidad de respuestas permitida para cada tena. Mientras tanto...En estos hilos, de un tocado se escribe un tratado sobre el comportamiento humano!!!!!