Máxima inaugura Centro Sociocultural De Basis. Agosto 29, 2024.

Desconocía que teníamos maestra o sera que es una mami? Raro no?
No soy maestra Silvi. Respondí porque alguien dijo que eran "exigencias del protocolo" y sé al respecto, pero si prefieres no saber estás en todo tu derecho. Yo, al contrario, si alguien sabe de algo y me explica, le agradezco encantada de la vida para poder aprender.

pues primas, yo no se nada de protocolo y esas cosas.
me parece que siempre va regia, se nota que es la reina.
en cambio la nuezzztra.... por Dior!!!!!!! me gusta mucho tabién Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica.
Maxima lleva un horror el cabello suelto, prefiero verla ocn recogidos.
estuve mirando videos del compromiso y llevaba un rubio mas oscuro que le favorecia mucho, deberia cortarlo y oscurecerlo.
solo mi opinion.
y amo los joyones que luce! vamos que si estan para lucirlos! (NO como la nuezztra... discuplen pero veo cualquier reina consorte y cada dia la trago menos a L.O.) disculpen mi catarsis

en cambio la nuezzztra.... por Dior!!!!!!! me gusta mucho tabién Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica.
estuve mirando videos del compromiso y llevaba un rubio mas oscuro que le favorecia mucho, deberia cortarlo y oscurecerlo.
solo mi opinion.
y amo los joyones que luce! vamos que si estan para lucirlos! (NO como la nuezztra... discuplen pero veo cualquier reina consorte y cada dia la trago menos a L.O.) disculpen mi catarsis
Tenía muy linda melena, cuidada y prolija. Años de tinte, sol, cigarrillo y quizás dietas y trastornos hormonales debido a la menopausia le han jugado una mala pasada. Igualmente, cuando lo lleva recién lavado y peinado estå bien, pero a veces parece sucio y grasoso.¿ Mary de Dinamarca? También una de mis favoritas, pero su estilo no puede ni compararse con el de Máxima, es casi lo opuesto: justa, sobria y perfectamente equilibrada, nada de más ni recargada.

solo mi opinion.
¿la nuestra? :rolleyes: