Máxima inaugura Centro Sociocultural De Basis. Agosto 29, 2024.

Yo entiendo perfecto el protocolo. Los que hemos tenido estudios relacionados a la diplomacia lo sabemos perfectamente. Por eso mismo sé que las indicaciones protocolarias son siempre de cierto tenor y luego está la forma en que las implementas y el evento en cuestión. Efectivamente el protocolo puede indicar llevar la cabeza cubierta, luego tú eliges llevar pamelón de tres metros o un aplique en el cabello mínimo. Eso se elige de acuerdo al evento y a lo que implique el mismo, no es igual inaugurar un jardín de infantes barrial que un campamento scout o una clínica médica de última generación. Cuidado además con confundir protocolo con tradición que no es lo mismo. El protoco es una pata pero la otra es el tipo de evento y la lógica, una cosa no está reñida con la otra. Para eso sobran ejemplos de royals muy royals que hacen inauguraciones en outfits adecuados y otras que se presentan a una caballeriza con tacones y joyones.
Cumple con el protocolo, después que a la gente no le guste el atuendo es otro tema, o que ella tenga feo gusto para elegir sus atuendos es también otra cuestión. Cada reina en su país sigue su protocolo y no es comparable xq son paises muy diferentes con formas de vestir muy distintas.

Cumple con el protocolo, después que a la gente no le guste el atuendo es otro tema, o que ella tenga feo gusto para elegir sus atuendos es también otra cuestión. Cada reina en su país sigue su protocolo y no es comparable xq son paises muy diferentes con formas de vestir muy distintas.
No pasa por cumplir o no con el protocolo, pasa por elecciones personales y adecuarse al evento o no respetando el protocolo pero también la lógica. De todos modos, insisto, yo no hablo de cómo construir un puente porque nunca hice estudios de ingeniería, aquí mucha gente habla de protocolo con una liviandad pasmosa y no tiene ni idea y encima insiste, resulta gracioso cuando uno ha estudiado más de seis años el tema.

No pasa por cumplir o no con el protocolo, pasa por elecciones personales y adecuarse al evento o no respetando el protocolo pero también la lógica. De todos modos, insisto, yo no hablo de cómo construir un puente porque nunca hice estudios de ingeniería, aquí mucha gente habla de protocolo con una liviandad pasmosa y no tiene ni idea y encima insiste, resulta gracioso cuando uno ha estudiado más de seis años el tema.
Ah te entendí! a vos no te gusta su elección personal x eso ella no debería usarlo... si, si... tiene lógica.

Pues si esa es tu conclusión se nota que mucho no has entendido.
Tired Sweet Dreams GIF by Pudgy Penguins

1724956023746.png
Maxima luce un vestido azul marino de la firma belga Natan con bordados en blanco con motivos florales. La argentina lo estrenó en 2022, y esta es la tercera ocasión en la que lo luce.

Back