Máxima realiza una visita de trabajo a EE. UU. Febrero 19 -25, 2025

El recurso no hace milagros, no se hasta cuando van a seguir con ese invento de que las personas que tienen recursos deberían tener una excelente piel o verse mejor.
Y como prueba tenemos a las hermanitas Mónaco. Y tal como ellas, creo que Máxima no se hace retoques o cirugías, por lo menos por ahora. Tiene las arrugas de la frente, del ceño, del mentón... En Carolina es estilo y elegancia, en Máxima es dejadez y suciedad. 🤷‍♀️
Por supuesto que debería, en mi humilde opinión, cortarse el cabello y dejarlo en paz con la tintura, pero ese es un tema de ella y su autoimagen.

Creo que las arrugas de Maxima son un reflejo de su expressividad.
Maxima cuando hay que rir, pues se ríe con ganas, es muy efusiva en sus manifestaciones. Aunque eso le pase factura con las arrugas de expression. Y me gusta!
No creo que esté para nada mal; tiene 50 y picos años, no se puede pedir que tenga piel de jovencita
El estado del pelo ya es otro cantar, pero vamos...

Y como prueba tenemos a las hermanitas Mónaco. Y tal como ellas, creo que Máxima no se hace retoques o cirugías, por lo menos por ahora. Tiene las arrugas de la frente, del ceño, del mentón... En Carolina es estilo y elegancia, en Máxima es dejadez y suciedad. 🤷‍♀️
Por supuesto que debería, en mi humilde opinión, cortarse el cabello y dejarlo en paz con la tintura, pero ese es un tema de ella y su autoimagen.

lo siento pero hace mucho, muchísimo que Máxima tiene una imagen de dejadez increíble, no es de ahora.. a veces me pregunto si esta pasando por un asunto de depresión o algo pasa en la intimidad de su vida porque realmente no es entendible que aparezca con la ropa arrugada, con los pelos sucios y despeinados, el maquillaje descuidado y en fin.... hay mujeres que aun con sus arrugas tiene un aspecto limpio y cuidado, pero no es el caso de Maxima que incluso en ocasiones parece sucia, sorry

Más que aspecto de enferma tiene aspecto de dejada. Rarísimo sabiendo que vaya donde vaya habrá fotógrafos e imágenes que no se esmere un poco más en algunos eventos ( porque en visitas al exterior como reina y en cenas de gala parece que se esmera más). Yo creo que está cansada de arreglarse, no quiere dedicarle tanto tiempo o energía a eso y se decanta por lo mínimo, práctico y más rápido para el día a día, por eso entre otras cosas el estado de su cabello los últimos años.
Yo no la veo aspecto de enferma. No me molestan sus arrugas y su casi ausencia de maquillaje. Lo que sí pondría más esmero es en el peinado. un semirecogido sencillo, una cola, algo simple, le haría verse arreglada.

Yo no la veo aspecto de enferma. No me molestan sus arrugas y su casi ausencia de maquillaje. Lo que sí pondría más esmero es en el peinado. un semirecogido sencillo, una cola, algo simple, le haría verse arreglada.

de dejadez si que tiene aspecto y no hoy, desde hace mucho tiempo... pareciera que ya no le importa su arreglo, luce muy mal para alguien con su cargo y sus recursos esa es la verdad

A mí también me da la impresión de dejada y desarreglada a ratos. Las arrugas son normales pero uno puede tener la piel lozana. Lo digo porque somos contemporáneas y tengo arrugas pero mi piel no se ve apagada como la de ella en las fotos. Si no me arreglo el pelo, pues es un desastre y por más ropa bonita que lleve, me veo desarreglada. Le pasa a ella. Nos pasa a todas.

Hay fotos en las que ella y el esposo se ven muy dejados. Hay una que me llamó la atención porque hasta parecían recién levantados y arreglados a las carreras.

Además, el hecho de que si pueda estar arregladísima en otras ocasiones dice mucho. Y no me refiero solo a cenas de gala donde se la espera arreglada como para la ocasión.

Vale que estamos pasando por esa época transicional de la menopausia que no ayuda mucho teniendo las hormonas tan volátiles y estamos susceptibles a tantos cambios físicos, mentales y anímicos, pero toca ayudarse. Creería que ella puede comprar una crema hidratante, un serum o un spray revitalizador y ayudarse un poco porque radiante y lozana no está. A veces ya ni la sonrisa le ayuda. 🤗❤️

de dejadez si que tiene aspecto y no hoy, desde hace mucho tiempo... pareciera que ya no le importa su arreglo, luce muy mal para alguien con su cargo y sus recursos esa es la verdad
Claro, es la realidad de su edad, y no pasa nada. Y si que está operada, y kilos de botox, además de sacarse las pecas naturales.
Debería,de paso, asesorar a criptomilei ya que ambos están allí entre NY Y DC.
Saludos frijolito

Claro, es la realidad de su edad, y no pasa nada. Y si que está operada, y kilos de botox, además de sacarse las pecas naturales.
Saludos frijolito

no es cuestión de edad, es dejadez, porque en realidad tiene a gente que le hace absolutamente todo, hasta hacerla lucir bella si ella quisiera sin mover un dedo (n)

Saludos frijolito
Si tuviera kilos de botox no tendría arrugas y es claro que las tiene. Las pecas y las manchas sí creo que se ha hecho algo porque la piel en ese aspecto se le ve mucho mejor. Yo no asocio arrugas con dejadez, para nada, pero sí es verdad que a veces parece que en ciertos eventos se esmera menos en el arreglo y otras parece recién levantada de la cama con el pelo revuelto y grasoso y eso sí en alguien público y que vive de la imagen lo considero dejadez.