Máxima realiza una visita de trabajo a EE. UU. Febrero 19 -25, 2025

Lo de menos son las arrugas (aunque para cincuenta y tantos hay mujeres mucho mejor conservadas y sin tanto recurso), lo que se dice es que debe dar imagen aseada y pulcra porque vive de la imagen y tiene recursos millonarios para ello. No puede ser que en ciertos eventos se esté especulando si se lavó el cabello o no.
El pelo se separa por fino y grasoso. No se me ocurre pensar que no lo lava ya que se presenta siempre así ,excepto cuando luce extensiones o lo recoge.
Si nos guiamos por el estado de su pelo pensariamos que no se baña nunca.!
Por supuesto , cada uno es dueño de razonar como se le ocurra .

El pelo se separa por fino y grasoso. No se me ocurre pensar que no lo lava ya que se presenta siempre así ,excepto cuando luce extensiones o lo recoge.
Si nos guiamos por el estado de su pelo pensariamos que no se baña nunca.!
Por supuesto , cada uno es dueño de razonar como se le ocurra .
Yo tengo cabello fino y conozco gente que tiene cabello fino y no por eso luce grasoso. Por supuesto que alguien que tiene cabello fino nunca tendrá un melenón voluminoso pero eso no tiene nada que ver con que luzca engrasado. Yo no he dicho nunca que no se lo lave o que no se bañe nunca, ahora, si es que tiene el cabello grasoso, quizá debería hacerlo con otra frecuencia para evitar que" parezca" sucio. Quizá hay gente que se puede lavar el cabello día por medio o cada dos días porque tiene el pelo seco, por ejemplo, pero si lo tienes oleoso la frecuencia tiene que ser otra. Quizá sea los productos que utiliza que se lo engrasan, no lo sé, pero que lo lleva mal lo lleva mal porque hasta han salido artículos en revistas preguntándose si una reina puede salir despeinada
La realidad es que no puedes salir como recién levantada de la siesta con el cabello revuelto y engrasado si tienes un trabajo de representación y vives de tu imagen.