Máxima realiza una visita de trabajo a EE. UU. Febrero 19 -25, 2025

Yo tengo cabello fino y conozco gente que tiene cabello fino y no por eso luce grasoso. Por supuesto que alguien que tiene cabello fino nunca tendrá un melenón voluminoso pero eso no tiene nada que ver con que luzca engrasado. Yo no he dicho nunca que no se lo lave o que no se bañe nunca, ahora, si es que tiene el cabello grasoso, quizá debería hacerlo con otra frecuencia para evitar que" parezca" sucio. Quizá hay gente que se puede lavar el cabello día por medio o cada dos días porque tiene el pelo seco, por ejemplo, pero si lo tienes oleoso la frecuencia tiene que ser otra. Quizá sea los productos que utiliza que se lo engrasan, no lo sé, pero que lo lleva mal lo lleva mal porque hasta han salido artículos en revistas preguntándose si una reina puede salir despeinada
La realidad es que no puedes salir como recién levantada de la siesta con el cabello revuelto y engrasado si tienes un trabajo de representación y vives de tu imagen.
Totalmente de acuerdo.
Aunque tengas el pelo fino y grasoso si antes de asistir a un evento te duchas y te lo lavas, cuando llegas todavía está limpio Es más que evidente que no lo hace.

Es mentira que los recursos no ayudan. No es lo mismo una mujer millonaria que puede asistir al mejor cirujano plástico y hacerse lo inimaginable en la piel y en el cuerpo y que cuenta con entrenador personal, gimnasio privado, cocinera y nutricionista que una mujer que no llega a fin de mes con el sueldo y debe trabajar y atender su casa y no puede darse lujos de esteticistas, cosmiatras, etc.. El que diga lo contrario sencillamente vive en Marte o no se ente

El recurso no hace milagros, no se hasta cuando van a seguir con ese invento de que las personas que tienen recursos deberían tener una excelente piel o verse mejor.
Tendrán el parámetro de las estrellas de Hollywood, no es lo que se ve en otros grupos sociales. Salvo que se tenga a Silvia de Suecia como ejemplo!!!!

El Único parámetro que hay no es el de las estrellas de Hollywood, hay millones de mujeres que se hacen arreglos y lucen bien y acordes a su edad sin estar multioperadas ni ser estrellas de Hollywood. Por otra parte, llevar el cabello que parezca limpio y peinarse no es ni remotamente demasiado exigente para una mujer que puede pagarse tres o cuatro peluqueros personales sin inmutarse.

Tendrán el parámetro de las estrellas de Hollywood, no es lo que se ve en otros grupos sociales. Salvo que se tenga a Silvia de Suecia como ejemplo!!!!
Parametro miedo a envejecer y vivir la realidad que poca aceptación sobre el paso del tiempo q se tiene. Que cada uno viva como elija sin q te digan tendría q estar así o asa.

Suele gustarme esta reina pero voy a tratar de ser ecuánime:
lo que no me gusta:
el pelo!!!!! SOS pelo!!! por favor que lo corte!! esas puntas re quemadas... que tanto rubio, para qué? un color mas oscuro y un buen corte le sentarían muy bien
el primer look: le falta maquillaje y aretes, luce cansada o enferma.
lo que me gusta:
los 2 outfits me encantan, al igual que el calzado.
su sonrisa y su interés por lo que hace (o aparenta que tiene interés) y como se relaciona con todos en los diferentes actos.

no sé que decir de sus arrugas: son propias de la edad en una persona muy fumadora y con tanta adoración al sol como ella. Tratamientos? podría hacerse pero quizá quiera envejecer con sus arrugas. No lo se.