MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola Primas!
Soy de Alicante y estoy viendo la posibilidad de hacerme un aumento de labios por primera vez. Nunca me he hecho nada estético. He estado mirando la clínica del Dr.Kazo. Alguna opinión? Reseña? O me podríais recomendar alguna clínica buena? Agradezco cualquier ayuda! Mil gracias❤️

Al final has encontrado alguna clínica de confianza en la zona?

Aquí viene el error, pasó otro año y medio y me volví a retocar esas zonas, NO LO HAGÁIS!! Al principio en mi cabeza todo ok, tiempo después observando mis fotos me di cuenta de que tenía la nariz más grande ahora y la cara más alargada , antes no tendría la nariz tan recta pero al menos era mucho más Fina y la cara más redonda me hacía ver más jovial.
Total, hace unos meses tome la decisión de sacarme todo y me veo mejor que nunca, más joven ! Con esto os quiero decir que el ácido no se disuelve del todo, se va acumulando poco a poco aunque sea la mejor marca y el pasarse genera pillowface y envejece . Si os lo ponéis, os recomiendo muuuy poca cantidad cada muuucho tiempo.
Saludos :)
Como se hace eso, en qué lugares hacen eso? es doloroso?caro? no tenia ni idea de que se podia "sacar todo" - gracias

Como se hace eso, en qué lugares hacen eso? es doloroso?caro? no tenia ni idea de que se podia "sacar todo" - gracias

En cualquier clínica estética buena te hacen la retirada del producto mediante “hialuronidasa” , en mi caso no me dolió , aunque he oído que en los labios sí duele pero yo esa zona nunca me la retoqué.
A mi me costó como 80€ la disolución del mentón y otros 80€ la nariz . Pero los precios rondan entre 75€-90€ según la Clinica .
Un saludo! :)

Primas alguna ha visto el último story de la Dra Nati Cano?

Le quema las pestañas o es cosa mía?

Before & after

Si veis el video es más visual pero yo diría que le ha frito las pestañas completamente
Justo me salió por instagram hace unos días un reel de un dermatólogo haciendo exactamente el mismo tratamiento en la ojera, y ponía una especie de espátula protectora al acercarse al ojo, tapando párpado y pestañas.
Es que vaya barbaridad, cómo le achicharra todos los pelillos 🤣