Megan&victor

Y otra cosa estan un poco (cucu) no?? Osea no los recordaba tan ratitos, a ella si, siempre le he visto un poco rarita, pero el ahora esta también transtornado?? Tienen algo que me da mucho mal rollo, no se... Algo raro hay en esa cabeza (en la de Megan) que estoy segura que es la voz cantante en esa casa, y pues el otro apechuga y ha acabado como ella...

Y otra cosa estan un poco (cucu) no?? Osea no los recordaba tan ratitos, a ella si, siempre le he visto un poco rarita, pero el ahora esta también transtornado?? Tienen algo que me da mucho mal rollo, no se... Algo raro hay en esa cabeza (en la de Megan) que estoy segura que es la voz cantante en esa casa, y pues el otro apechuga y ha acabado como ella...
Yo también los veo ahora más raritos, no sé si intentan llamar la atención en redes a base de eso (que es muy probable porque está dando mucha turra con el tema del hospital) o simplemente está saliendo ahora su verdadera cara

Me acaba de salir un vídeo que la cria ya ha nacido, (y en un comentario he leído) que la tuvieron en casa pq no llegaron al hospital, pero que vino la ambulancia
A la mayor no la exponen, pero de la pequeña subís una foto que se le ve media cara... En fin...

La verdad es que se están volviendo un poco insoportables, sobre todo el haciendo el tonto con la voz que pone en los vídeos. Supongo que intenta ser gracioso, pero no.

No entiendo eso de ponerle "Leah" pero pronunciarlo "Leia", para eso que le pongan Leia, porque Leah se pronuncia como "Li-ah*
Yo también lo creo, pero bueno supongo que ella lo pronuncia a la “inglesa” pero luego se queja de que aquí no se pronuncia bien sus nombres… por cierto como ha dicho otra prima al final le hemos visto toda la cara a la cría..

Yo también lo creo, pero bueno supongo que ella lo pronuncia a la “inglesa” pero luego se queja de que aquí no se pronuncia bien sus nombres… por cierto como ha dicho otra prima al final le hemos visto toda la cara a la cría..
Es que a la inglesa no se pronuncia Leia, hasta lo he buscado en Google y es Li-ah o incluso Le-ah, pero no Leia.
Quieren ser diferentes, llamar la atención y ya.

Es que a la inglesa no se pronuncia Leia, hasta lo he buscado en Google y es Li-ah o incluso Le-ah, pero no Leia.
Quieren ser diferentes, llamar la atención y ya.
Por eso lo he puesto entre comillas, con el vídeo inventado de los nombre de las niñas ya deja claro que si quiere llamar la atención

Que pesada es, ahora con el nombre escrito como le dé la gana sin ser así, para tener que estar siempre diciendo como se lee y seguro que haciendo videos indignada porque no le dicen leía a su niña porque está escrito leah que pereza da

A mí me caían bien, me parece que sobre todo Megan esta muy ilusionada con los hijos y que no le pesa tener que criarlos. Es de agradecer con tanta insta mami quejándose día si y día no. Aunque me parece que fue muy cabeza loca teniendo un hijo con 22 años y sin casa ni trabajo, pero bueno les salió bien la jugada. Es muy intensita pero me parece maja

por fin hay hilo de estos!! es que me parece súper rara toda su historia, se conocieron jovencísimos, empezaron a salir y a los 6 meses embarazo y deseado?? no sé, me parece súper raro jajaja y además dicen que ambos buscaban ser papás, ahí recién salidos de la uni o todavía estudiando creo
Udf pues yo me lo creo que fuera buscado, yo tengo una amiga que fue madre a los 24 y no lo fue antes porque el novio tenía algo más de cabeza y esperaron a terminar la carrera y que el empezará a trabajar. Pero ella lo hubiese tenido a los 21 o antes, es que fue encontrar el novio trabajo y a los 2 meses estaba embarazada. Ahora tienen otro más. Hay gente que ser padres es su objetivo en la vida jajaja y hacen lo que sea

Udf pues yo me lo creo que fuera buscado, yo tengo una amiga que fue madre a los 24 y no lo fue antes porque el novio tenía algo más de cabeza y esperaron a terminar la carrera y que el empezará a trabajar. Pero ella lo hubiese tenido a los 21 o antes, es que fue encontrar el novio trabajo y a los 2 meses estaba embarazada. Ahora tienen otro más. Hay gente que ser padres es su objetivo en la vida jajaja y hacen lo que sea
Bueno pero eso lo puedo medio entender porque al menos el novio de tu amiga trabajaba ya. Pero es que ellos no tenían nada de nada, es una insensatez decidir tener un hijo en esas circunstancias y sobre todo ella que va de experta en crianza

Back