Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Me salió un tiktok de una chica diciendo que se había comprado un tarjetero de LV de 400€ para llevar los 10€ que le han quedado y había comentado Megui diciendo que ella igual. Me ha parecido un poco de mal gusto teniendo en cuenta que probablemente sea millonaria.

Aunque luego he pensado que podría ser una referencia a que no lleva efectivo encima, pero bueno

Quizá son primas, la verdad es que son muy muy parecidas. Si no son familiares asusta lo que se parecen jajaj
Me generó curiosidad no sé si alguna sabrá más del tema por aquí
A ver, a mí me parece aventurado de narices empezar a afirmar ese tipo de cosas sólo porque a ti te parezca que se parecen físicamente.

La gente que te haya leído lo mismo se piensa que efectivamente esa es la hermana de Megui cuando no lo es. Y tampoco creo que sea la prima ni familia ni nada.

Es que para empezar, resulta evidente que ni Megui ni su familia son demasiado religiosos.

Vamos a ver, Megui lleva casada mil años y no tiene ningún hijo.

Si fueran súper religiosos, eso no sería así. Que a lo mejor alguno es infértil, pero con lo jóvenes que se casaron lo dudo.

Es que mismamente Megui sólo tiene un hermano. Si la familia fuera del Opus, hubieran tenido más hijos.
¿Y eso que tiene que ver? Hay miles de razones por las que la gente decide no tener hijos o decide tener solo dos y no siete...
A veces no lo decides y la vida simplemente no te da más hijos.
Igualmente se puede ser religioso católico practicante y no ser del Opus.
Si sabes cómo se apellidan los padres, una rápida búsqueda de Google te mostrará que sí son religiosos.

Vamos a ver, Megui lleva casada mil años y no tiene ningún hijo.

Si fueran súper religiosos, eso no sería así. Que a lo mejor alguno es infértil, pero con lo jóvenes que se casaron lo dudo.

Es que mismamente Megui sólo tiene un hermano. Si la familia fuera del Opus, hubieran tenido más hijos.
Muy aventurado hablar de tener hijos. Tiene joyas religiosas, entre ellas un anillo del sagrado corazón de Jesús que “es muy importante para ella” o algo así dijo

Creo que ella ahora se dedica más a un nuevo negocio que han abierto en Barcelona y están intentando impulsar, se llama Two Patties Burger, es rollo hamburguesería americana. Está cerca de la zona de Arco de Triunfo en Barcelona.

Oficialmente en su LinkedIn se autodenomina como " Freelance Retail & Fashion Product Strategy Consultant", que resulta un término poco esclarecedor, y que a mi me da la sensación que realmente significa que está desempleada y quizás en búsqueda de algo nuevo mientras va ayudando en los negocios familiares.

Parece una chica trabajadora y tiene una pasión clara, con una educación absolutamente privilegiada (MBA's en las mejores universidades de España y másters en NY, París y Suiza).

Me entristecería verla dejando todo eso de lado y dedicándose full time a RRSS, veo que cada vez está cogiendo más fuerza con pequeñas promociones para Dyson y Kérastase, está empezando a hacerse un hueco y me genera curiosidad como va a manejar su carrera como "influencer".

Creo que ella ahora se dedica más a un nuevo negocio que han abierto en Barcelona y están intentando impulsar, se llama Two Patties Burger, es rollo hamburguesería americana. Está cerca de la zona de Arco de Triunfo en Barcelona.
Abrieron primero en Guillem Tell, al lado de plaza Molina, y ya lleva bastante tiempo. El de Arco del Triunfo es el segundo que tienen.

Y por cierto, recomendadisimas esas burguers.

Oficialmente en su LinkedIn se autodenomina como " Freelance Retail & Fashion Product Strategy Consultant", que resulta un término poco esclarecedor, y que a mi me da la sensación que realmente significa que está desempleada y quizás en búsqueda de algo nuevo mientras va ayudando en los negocios familiares.

Parece una chica trabajadora y tiene una pasión clara, con una educación absolutamente privilegiada (MBA's en las mejores universidades de España y másters en NY, París y Suiza).

Me entristecería verla dejando todo eso de lado y dedicándose full time a RRSS, veo que cada vez está cogiendo más fuerza con pequeñas promociones para Dyson y Kérastase, está empezando a hacerse un hueco y me genera curiosidad como va a manejar su carrera como "influencer".

Prima, eso no es así exactamente.

Sólo tiene un máster, el Máster en International Fashion & Luxury Management del Institute Français de la Mode, y no sé si ha hecho un curso o los dos que tiene el máster (37.400€ los dos cursos).

Y luego tiene un MBA por el IESE (Universidad de Navarra) (110.000€). Muy absurdo para ella hacer un MBA teniendo en cuenta su escasa carrera profesional y su corta edad, pero supongo que le sobraba el dinero.

De carrera estudió ADE en ESADE. Si hubiera sido buena estudiante, habría hecho el doble grado.

Lo único que hizo en NY es irse de intercambio mientras hacía el MBA a NYU Stern, vamos, como un Erasmus. Y lo de Suiza es un programa de verano, que no sé por qué, mete como experiencia laboral.

Prima, eso no es así exactamente.

Sólo tiene un máster, el Máster en International Fashion & Luxury Management del Institute Français de la Mode, y no sé si ha hecho un curso o los dos que tiene el máster (37.400€ los dos cursos).

Y luego tiene un MBA por el IESE (Universidad de Navarra) (110.000€). Muy absurdo para ella hacer un MBA teniendo en cuenta su escasa carrera profesional y su corta edad, pero supongo que le sobraba el dinero.

De carrera estudió ADE en ESADE. Si hubiera sido buena estudiante, habría hecho el doble grado.

Lo único que hizo en NY es irse de intercambio mientras hacía el MBA a NYU Stern, vamos, como un Erasmus. Y lo de Suiza es un programa de verano, que no sé por qué, mete como experiencia laboral.
Conozco bastante gente que con unos 4 años de experiencia laboral hace un MBA de primer nivel como esos, de hecho las grandes consultoras (mckinsey, roland berger, etc) se los pagan a sus empleados que tienen 4 años de experiencia así que tan desaprovechado no creo que sea y creo que para aplicar conocimientos en empresas familiares puede estar muy bien, siendo joven aportas ideas nuevas a la empresa y aprendes como estructurar la estrategia.

Back