Mejor plataforma para alquiler vacacional

Calificaciones
2.359
Buenas, necesito vuestra ayuda. Siempre he alquilado apartamento vacacional ( a lo sumo 1 semana) via Booking. Estoy mirando sitios de cara al verano (playas del sur) y lo veo este año especialmente caro. El caso es que queria consultaros, que plataforma usais vosotras a la hora de pillar un apartamento de este tipo. Gracias.

Yo lo que hago es usar booking para comparar y cuando encuentro uno que me cuadra ver si tiene página web. Sueles ahorrarte 20-30€ o por ejemplo igual un alojamiento que en booking cuesta 100 sin cancelación lo puedes conseguir al mismo precio con cancelación. Sé que hay alguna extensión de google para estas cosas pero no me fío la verdad.

Yo lo que hago es usar booking para comparar y cuando encuentro uno que me cuadra ver si tiene página web. Sueles ahorrarte 20-30€ o por ejemplo igual un alojamiento que en booking cuesta 100 sin cancelación lo puedes conseguir al mismo precio con cancelación. Sé que hay alguna extensión de google para estas cosas pero no me fío la verdad.
Con Booking estoy en Nivel 2 de Genius y la verdad es que comparo su precio con otros, incluido a veces el del hotel, y sigue ganando Booking. Pero por el descuento que me aplican en ese nivel y ojo haciendo la reserva por la APP. 7 reservas más y pasaré a Nivel 3...

Cualquier recomendación es bienvenida :)

Con Booking estoy en Nivel 2 de Genius y la verdad es que comparo su precio con otros, incluido a veces el del hotel, y sigue ganando Booking. Pero por el descuento que me aplican en ese nivel y ojo haciendo la reserva por la APP. 7 reservas más y pasaré a Nivel 3...

Cualquier recomendación es bienvenida :)
Pues prima yo soy nivel 3 y sigo encontrando mejores ofertas en otros lados. Lo único que he conseguido rascar fue un taxi gratis al hotel una vez 😩

yo hago lo mismo. Miro con booking (tengo nivel genius 3), airbnb, vrbo (que me gusta mcuho más que airbnb e incluso tienen cosas que en booking no están) u otra plataforma similar y luego miro si tienen pagina web particular. Si el precio es similar suelo tirar por el alquiler directo en lugar de a través de una plataforma. A ellos les viene mejor y si hace falta son mucho más flexibles (y a veces tienen algún detalle)

Otra pregunta, ¿es posible que de aquí a julio aparezcan nuevos apartamentos publicados en booking? Porque yo reviso de vez en cuando la página, y poca novedad veo, al contrario cada vez aparece todo menos disponible. Imagino que puede haber cancelaciones y saldrán disponibles, pero me refiero a nueva nueva oferta.